Cómo enmarcar su dslr película rodada

A pesar de la tecnología, lo que sucede en los confines de cada película rodada DSLR es realmente todo lo que importa. Piense en esto: La parte visual de la película es lo que atrae al espectador. La creación de una serie efectiva de disparos es difícil debido a que cada persona ve el mundo un poco diferente.

composición adecuada tiro

La primera regla de la composición es que no hay reglas, sólo directrices y sugerencias, y la razón es simple: Lo que se encuentra dramática, otra persona que estime trillado.

Video: Cómo enmarcar cuadros y láminas

Hay una psicología de la organización de un tiro, y es bastante simple: Nuestros ojos viajes de izquierda a derecha y de arriba abajo. Posicionar el tema en la parte inferior derecha de la imagen se puede atraer al espectador a ella. Por el contrario, colocando el tema en la parte superior izquierda empuja al espectador fuera de ella a la parte inferior derecha como si hay algo en espera de su inspección.

Película con la regla de los tercios

Esta técnica de larga tradición sirve como una guía para la organización de elementos en el marco colocando el sujeto a lo largo de una línea imaginaria. Básicamente, se trata de dividir el cuadro en tres partes, tanto horizontal como verticalmente, como una etiqueta de hash o tablero de tic-tac-dedo del pie. A continuación, coloque el sujeto en el punto de mira de las líneas de intersección.

Los antiguos griegos lo llamaron el áurea y lo utilizó en la arquitectura. Esto crea una de las formas más comunes de la organización de una escena y se utiliza para las entrevistas de televisión y documentales.

Tenga en cuenta los siguientes consejos sobre cómo equilibrar un marco:

Video: Cómo enmarcar cuadros

Tenga cuidado con ese horizonte. Coloque el horizonte en una de las líneas divisorias, no justo en el medio de su tiro. La sección inferior más destaca del fondo, mostrando un cielo dramático o el otro contexto interesante. El punto más alto hace lo mismo para el primer plano, por lo que es eficaz para motivos a nivel del suelo.

  • Deje algo de espacio en la parte superior, pero no demasiado. Asegúrese de que haya un soplo de aire entre los sujetos y la parte superior del marco.

  • Utilizar el marco de conducir al espectador. El espacio negativo es el área en la escena que se puede mostrar ya sea el espectador algo que necesita para ver o establecer un estado de ánimo. Si la posición del sujeto en un lado del marco y hacer que su movimiento a través del ciclo, no tienen a caminar fuera del marco, a menos que esa es su intención.

  • Recuerde que las personas de su película

    Cuando se dispara una entrevista, documental, o segmento de noticias, recuerde lo siguiente:

    Video: Tutorial Cómo hacer Paspartú

    • Siga la regla de los tercios cuando se trata de colocar el sujeto en el cuadro, lo que significa que no lo puso en medio.

    • El sujeto no debe mirar directamente a la cámara. En cambio, se debe mirar al otro lado del marco.

    • Un narrador o de anclaje tiene un aspecto en la cámara.

    Mantener la simplicidad del fotograma de vídeo

    Menos es más cuando la elaboración de su película. Usted no quiere incluir cualquier información más visual de lo necesario. Cuando el tiro es concisa y el espectador entiende claramente el centro de interés, es probable que su película está en el camino al éxito. Considera lo siguiente:

    • Asegúrese de que el sujeto no está compitiendo con otras partes de la escena a menos que sea intencional.

    • Control de la profundidad de campo para mantener el centro de interés exactamente donde usted lo desee.

    • Si la cámara sigue al sujeto, como una persona corriendo por un campo de hierba, asegúrese de que no conduce al espectador en un campo de minas de desorden ajeno, al igual que los cables de alta tensión junto al campo. Recomponer si es necesario.

    • Cuando la escena se concentra en el tema, trate de su marco contra un fondo liso, incluso si la escena tiene lugar en una zona muy concurrida.

    Utilizar el fondo para disparar la película

    fondos de colores, simplistas, o pintorescos caen en la categoría de amigo y pueden mejorar la calidad de la escena. Ocupado, fondos convergentes con elementos extraños pueden arruinar la escena, al distraer al espectador.

    El ojo humano puede distinguir efectivamente los elementos en la escena gracias a la percepción de profundidad. Pero a veces las discrepancias entre el primer plano y el fondo pasan desapercibidos hasta que esté viendo las imágenes.

    Cuando se trata de fondos, considere lo siguiente:

    • Hacer seguro árboles, postes u otros objetos de bastón que no convergen con el tema, dando la apariencia de un apéndice inusual o una protuberancia kebab brocheta.

    • Una escena de la película aparece más comprimido que nuestros ojos ven. El ojo humano reconoce naturalmente la profundidad y mentalmente separa el primer plano del fondo. La cámara lo aplana, comprimiendo el objeto de hacer que parezca que el fondo y el primer plano están mucho más cerca. Esto se vuelve problemático con los tiros del trípode estacionarias debido a que el fondo se mantiene constante.

    • Utilice un ajuste de abertura amplia para difuminar el fondo suficiente para que el sujeto principal.

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