Cómo componer una imagen más fuerte

373047.image0.jpg15

Siga la regla de los tercios

No coloque el sujeto justo en el centro del marco. En su lugar, imaginar dividir el cuadro en tercios y posicionar el sujeto principal en uno de los puntos donde las líneas divisorias se cruzan, como se ilustra la imagen de la abeja-y-daisy en. La regla de los tercios es especialmente útil para las tomas de paisajes, como el ejemplo de la puesta del sol: En la imagen izquierda, poniendo la línea del horizonte en el punto muerto lo convierte en un aburrido Shot-reformular para cambiar la línea del horizonte hasta la tercera parte inferior del marco crea la composición más dinámico se muestra a la derecha.

373049.image2.jpg25

Crear movimiento a través del marco

Componer la escena para que el ojo del espectador es conducido de forma natural desde un borde del marco al otro. Por ejemplo, en el primer tiro del paisaje aquí, el canal sinuoso lleva el ojo desde el barco en primer plano todo el camino hasta la parte posterior del marco, mientras que en la imagen floral, los patrones de luz y sombra crean el movimiento.

Video: COMO TRANSFERIR UNA FOTO A MADERA 1ª

373051.image4.jpg35

Video: HECHIZO PARA QUE SE ENAMORE DE TI

Trabajar todos los ángulos

Pasa algún tiempo estudiando el sujeto antes de incluso recoger su cámara. ¿Cuál es el punto de vista más interesante para capturar? Como un ejemplo, la primera fotografía que se muestra aquí con precisión representa la estatua, pero la imagen no es tan cautivante como la segunda versión, que muestra el mismo tema desde un ángulo más inusual.

373052.image5.jpg45

darles espacio para moverse

Para las imágenes que retratan el movimiento, no enmarcar sus imágenes con tanta fuerza que el sujeto parece apretada. Por ejemplo, esta imagen tiene margen adicional en la dirección que el ciclista está montando. De lo contrario, parece que no hay ningún lugar para el sujeto que vaya.

373054.image7.jpg55

Editar el desorden

Saber que la sensación de claustrofobia que se obtiene cuando entras en una tienda que es tan repleto que ni siquiera se puede mover a través de los pasillos? Esa es la misma reacción la mayoría de la gente tiene cuando se mira en una foto como la primera imagen que se muestra aquí. Simplemente hay demasiadas cosas, por lo que el ojo no sabe dónde buscar, a excepción de distancia.

En el segundo ejemplo (haga clic en la imagen de arriba), la reformulación de la vacuna para incluir sólo una parte de la sesión se crea una imagen mucho mejor. Toda la energía de la feria es capturado en las sillas giratorias, y la composición es tal que el ojo se mueve alrededor de la curva de la trama de tomar todo en.

Artículos Relacionados