Contar una historia concisa y disparar su película gopro para la edición

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Algunas de las mejores películas GoPro muestran la misma actividad desde múltiples perspectivas. Ya sea que esté utilizando múltiples cámaras para capturar la escena, o disparar varias veces con la misma cámara, tenga en cuenta la importancia de mostrar la escena desde diferentes ángulos.

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Tanto si estás fotografiando un salto de la bici de BMX, un truco de skate, o un día en la piscina, considere el rodaje de la acción de las siguientes maneras:

  • Hacia la cámara: Coloque la cámara de forma acción se mueve hacia ella.
  • Lejos de la cámara: Coloque la cámara detrás del sujeto.
  • Punto de vista: Use la cámara para capturar esa perspectiva de punto de vista.
  • Vista lateral: Capturar la acción de pasar la cámara.
  • Vista de arriba: Disparar una perspectiva gráfica de la escena desde arriba, como se muestra.
  • Desde abajo: Cubrir la acción a su paso por la cámara.
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Sobrecarga de niño a punto de saltar en la piscina.

Recuerde que debe disparar sus películas con las variaciones de las escenas que desee usar. Hay un término equivocado que sugiere disparar tanto material como sea posible, algo así como la versión de Alfred Hitchcock de un oso atracón, por lo que tiene una gran cantidad de armar más tarde.

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No es el mejor plan. Que le llevará mucho tiempo para tener sentido de él, y usted también encontrará que utiliza las escenas clave que la intención de disparar todos modos.

En su lugar, tratar de capturar las imágenes necesarias con las variaciones apropiadas con ángulo de la cámara, la longitud focal, y la cámara a distancia del sujeto. Así que si desea representar el objeto de entrar en un lugar clave, usted puede concentrarse en la variedad de formas que sucede con un ojo en la forma en que se reúne en la edición.

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Para cada escena, considere las siguientes variaciones:

  • De ancho, medio, Tight: Disparar cada escena con estas variaciones. Desde GoPro proporciona tres ajustes de una vista ultra-ancha, significa que estas variaciones se llevan a cabo por la alternancia de su distancia al sujeto.
  • Mantenga cada disparo: Ya sea que necesite dos segundos en su película o dos minutos, siempre rodar la escena mucho más tiempo de lo que anticipamos en usarlo. Un buen punto de partida es la grabación de cada disparo durante al menos 10 segundos.
  • Variar sus ángulos: No rodar toda la película en los ojos-nivel- lugar, romper tiros colocando la cámara arriba o hacia bajo.
  • Tiro de establecimiento: Asegúrese de disparar a un fuerte disparo de salida de la película, así como para cada escena clave.
  • Limitar cada toma: Aquí es donde ensayar viene muy bien. Trate de no disparar más de tres tomas, a menos que estés buscando ser William Fincher (Club de la lucha, la red social). Es notorio para disparar decenas de toma. Clint Eastwood, por el contrario, dispara muchas de sus escenas en una sola toma.
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