Cámaras gopro: entender las limitaciones de la cámara

A diferencia de la videocámara o cámara réflex digital (cámara reflex de lente única digital) puede ser cómodo de usar, el GoPro ofrece muchos menos controles. Se ocupa de la mayor parte de los ajustes técnicos de forma automática, y la distancia focal se limita a un único ángulo de visión (aunque muy gran angular).

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La Edición Negro ofrece algunas variaciones, proporcionando un ángulo estrecho y medio de vista. Básicamente, se dispara la escena en un entorno de mayor resolución y recorta para que se ajuste al marco, lo que no hay pérdida de calidad. El modo de 2.7K proporciona suficiente resolución para el medio de vista- el modo 4K permite capturar una sección más estrecha.

Así que cuando estás en un tramo solitario, solitario de la carretera, una estación de servicio de una sola bomba tiene todo lo que necesita. Un GoPro no es muy diferente. La cámara es fácil de manejar, dejando la materia creativa depende de usted.

Que “cosas creativas” incluye la configuración de la cámara correctamente, disponiendo cada disparo con eficacia, y la solución de cada problema que aparece. Cada vez que algo cambie en la escena o se mueve la cámara, es importante para hacer ajustes.

En muchos sentidos, no tener que enfocar o ajustar la exposición es uno de los mayores activos de la cámara. Sin embargo, usted tendrá que encontrar maneras de evitar (o para trabajar con) las siguientes limitaciones de la GoPro:

  • Sin ajuste de abertura ajustable: los ajuste de la abertura determina la cantidad de luz que entra en la lente. GoPro establece automáticamente. Con otra cámara, es posible ajustar el valor de apertura para aumentar o disminuir la profundidad del foco en una escena, pero no tiene esa opción cuando se trabaja con una lente ultra gran angular.

  • Sin velocidad de obturación ajustable: Dependiendo del sujeto, la iluminación, y el nivel de acción, el ajuste de la velocidad de obturación ofrece un poco más de control. Las velocidades bajas producen borrosas las superiores imágenes- pueden capturar una acción precisa. GoPro no permite cambiar la velocidad de obturación, pero ofrece una amplia gama de velocidades de cuadro, que se poder ajustar para lograr los mismos efectos.

  • No se enfoque manual: Usted no tiene mucho que centrarse con una lente que cubre un ángulo de 170 grados de visión. Casi cualquier cosa en la escena está en foco mientras que es más de unas pocas pulgadas de distancia (ver la figura).

La GoPro no es una cámara de apuntar y disparar. A pesar de los controles manuales de la cámara son un tanto limitados, es más de un punto y disparar.

Sin embargo, el término es engañoso para referirse a las cámaras automáticas. Incluso la DSLR más caro se puede utilizar en un modo totalmente automático. Así, mientras GoPro limita su control sobre la exposición y la distancia focal, si se trata de una cámara de apuntar y disparar a continuación, que es uno de los esteroides. Grandes películas siempre se hacen a mano, así que sea más preocupados por la creación de la vacuna y menos sobre la materia automática.

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Aunque la GoPro es sólo unas pocas pulgadas de esta advertencia reflexiva en una plataforma del tren, toda la imagen está enfocada.
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