Preparar a los sujetos para los primeros planos

El retrato de primer plano puede ser estresante para algunas personas, y como fotógrafo hay que ser respetuosos de los límites y las preocupaciones de un individuo. La mayoría de la gente prefiere no tener una cámara situada muy cerca de la cara por temor a que los detalles no deseados serán revelados en las fotografías resultantes.

Ganarse la confianza de un sujeto es crítica para la toma de fotografías eficaces. Cualquier molestia que el sujeto tiene con usted o la situación va a aparecer en sus imágenes. Siga las precauciones y los pasos explicados en esta sección para asegurarse de que un sujeto se confía y se siente cómodo - incluso durante un primer plano.

Para mantener el objeto de asumir el peor de tener un primer plano tomada, compartir sus ideas y visión creativa con ella. Si lo hace, le da al sujeto una oportunidad de sentirse cómodo en saber lo que está pasando cuando el obturador se dispara, en lugar de tener que adivinar.

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Si su objetivo es fotografiar un tiro detalle de sólo el ojo, entonces usted tiene que mover la cámara en muy cerca de la cara de una persona. Asegúrese de que ella sabe que está basando el tiro en el ojo y que ha elegido para fotografiar sólo el ojo debido a lo hermoso que es.

Explicar por qué su ojo merece aparecer como la estrella en una fotografía. ¿Es el color, las largas pestañas, la forma o la sabiduría que se puede ver en el ojo?

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Lo mismo se aplica respecto al fotografiar un íntimo primer plano de alguien. Explíquele lo que usted está interesado en la fotografía, y por qué es necesario que distribuya su cámara en su espacio personal. Si encuentra su hoyuelo ser encantador o la frente para ser expresiva, y luego lo ilumine a estas cualidades y justificar su visión creativa. Deje que el sujeto sabe que un primer plano ayuda a aislar la expresión íntima.

Para crear una fotografía abstracta es eliminar todas las representaciones literales. Tal vez de explicar esto a un sujeto ayudará a eliminar cualquier incomodidad. Después de todo, nadie va a reconocer lo que está en la imagen de todos modos.

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Si trata de explicar su visión creativa a su tema y ella sigue siendo incómodo con tener una cámara demasiado cerca de la cara o el cuerpo, entonces usted puede simplemente dejar caer toda la idea, o usar equipos que le permite obtener el primer plano de más lejos.

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