Fotografías en primer plano de las pequeñas criaturas e insectos

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Al fotografiar pequeñas criaturas vivientes de cerca, puede crear imágenes que revelan detalles finos, que generalmente son pasados ​​por alto o no es visible a simple vista. Este tipo de detalle ayuda a dar una idea a los espectadores y para dibujar su interés, ya que se dan cuenta de cosas que no han notado antes.

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Las pequeñas criaturas e insectos son también grandes macro fotografía sujetos que trabajar, ya que proporcionan un reto. Dependiendo del sujeto individual, puede que tenga que trabajar con rapidez, utilizar técnicas específicas, o llegar a una estrategia para obtener la toma. Estas prácticas tienden a construir sus habilidades como fotógrafo macro y de cerca. Algunas cosas a tener en cuenta son:

La velocidad a la que el sujeto se mueve. Un sujeto quieto o movimiento más lento se presta más fácilmente a ser un sujeto fotográfico. Los sujetos que se mueven con mayor rapidez requieren más habilidad y la técnica para obtener la toma. Usted se enfrenta a desafíos en el posicionamiento de su punto de enfoque exactamente donde lo desee, la captura de la imagen sin desenfoque de movimiento, y componer la imagen de la forma en que lo desee.

  • La colocación de su punto de enfoque y de recibir la inyección se hace difícil debido a un sujeto en movimiento puede alejarse de su punto focal entre el momento de posicionar y hacer la foto. Por lo tanto, se debe trabajar con rapidez, sin perder tiempo entre centrarse y liberar el obturador.

  • Congelación de movimiento es importante para producir imágenes nítidas que se pueden ver con claridad. Un objeto en movimiento puede llegar a ser borrosa si su tiempo de exposición es demasiado largo. Utilizar una velocidad de obturación rápida (como 1/250 de segundo o más rápido) cuando se trabaja con objetos en movimiento.

  • Encuadre de la toma también puede ser un desafío cuando estás primer plano de un sujeto y se mueve continuamente. El más cerca se encuentre el sujeto, mayor será el efecto de sus movimientos en su composición. Encontrar su ángulo de la cámara, encuadre la toma y capturar la imagen rápidamente antes de que el sujeto se mueve y cambia todo.

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  • ¿Qué tan cerca el tema le permitirá llegar a ella. Si el sujeto tiene la capacidad de moverse, entonces tiene la capacidad de ser asustado. Algunas criaturas son más cómodos con tener una cámara metió en su cara que otros. Si se encuentra con un tema que es incómodo con su presencia cerca, trate de usar una lente macro o primer plano con una longitud focal más larga. Si lo hace, le permite mantener una distancia mayor, y lograr el mismo nivel de aumento.

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