Traer los materiales de marketing junto con el flujo

materiales impresos de marketing deben tener equilibrio, lo que significa que nada debe ser tan pesado o grande que le impide ver a los otros elementos. Y cuando se pone su anuncio juntos, pensar en toda la página como una composición artística que tiene que tener ciertas cualidades.

Sin embargo, el equilibrio perfecto es aburrido, a fin de utilizar las diferencias en el tamaño y la colocación de tipo, espacio en blanco, e ilustraciones para crear un flujo. Fluir es el movimiento suave de la atención de un punto de entrada, alrededor de la página, y a un punto final.

En la comercialización, el punto de entrada es casi siempre el título, y el punto final es o bien el nombre de la marca o logotipo, o una llamada a la acción, dependiendo de si desea hacer hincapié en la creación de marca o generar tráfico.

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Este anuncio tiene un gran flujo. El ojo se inicia con el título y se extrae por el limón para el cuerpo del texto que tiene una curva de barrido suave a su lado desigual derecha, hasta que el ojo es detenido temporalmente por la línea de golpe más audaz. Pero no termina ahí.

La mayor escala de la segunda limón hace saltar fuera de la página, y la caja, lo que contrasta tipo de la llamada a la acción también exige atención para que el ojo va hacia abajo y hacia la izquierda para otro lote de lectura.

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Nótese cómo se tiene una señal de flujo sutil en la forma en la segunda limón ha sido cortada. Parece estar contando una historia secuencial en el que el servicio del anuncio describe ha procesado el “limón” o problema y ha encontrado la “ayuda de limón” o la solución dentro de ella.

El flujo no acaba de parar en la llamada a la acción. El ojo quiere terminar el viaje moviendo hacia la derecha (una forma natural para leer), donde se encuentra con el limón grande una vez más antes de terminar en la firma. La última cosa que se ve en una lista es la más memorable, por lo que este punto de salida asegura la máxima recuperación de la marca.

En un anuncio muy bien diseñado de impresión, folletos, sitio web o página de blog, la escritura y la selección de estilos de letra son sólo una parte del diseño grande-cuadro, que debe atraer al espectador a través de un flujo bien planeada de la lectura y la visualización de experiencias. Muchos diseñadores ponen sus diseños con las redes imaginarias, donde cada sección, como un título o una columna, se llena una zona rectangular en la cuadrícula de diseño.

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Sin embargo, lo que garantiza un buen flujo es más importante que preocuparse demasiado por el establecimiento de una red elaborada o la arquitectura subyacente. Mientras que el anuncio atrae la atención y fluye al lector a través de sus partes componentes, el diseño está trabajando.

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