10 Recursos en línea para gamemaker: estudio

¿Está buscando una idea de desarrollar sus propios juegos con GameMaker: Studio? Aquí están algunos recursos para obtener información sobre cómo hacer juegos con GameMaker: Estudio.

Juegos Yoyo: Por qué no ir directamente a la fuente? YoYo Games, el fabricante de GameMaker: Estudio, tiene un excelente sitio lleno de gran información, foros, artículos y mucho más. Estas son algunas de las páginas más populares:

  • El GameMaker: Estudio de software: Puede sonar extraño decir que el software en sí es un recurso en línea, pero en muchos sentidos, eso es exactamente lo que es. Además de un manual incorporado, GameMaker le proporciona enlaces a varios artículos de noticias. Para acceder a la GameMaker: manual de estudio, sólo tiene que pulsar F1 mientras que en GameMaker.

    Otra gran fuente de información desde dentro de la GameMaker: Estudio de software se puede encontrar desde la ventana Nuevo proyecto. La ventana Nuevo proyecto aparece cuando se inicia por primera vez el software. En la sección principal, verá una lista de enlaces con breves descripciones. Estos enlaces son de un feed RSS que YoYo Games mantiene. Ellos apuntan hacia la última y mejor información.

  • Facebook Desarrollador: Si usted no ha notado, hay juegos en Facebook. Y no hay ninguna razón por qué no puede ser la persona para hacer los juegos que la gente juega. Facebook tiene un montón de información para los desarrolladores, que se puede ver a través de la Desarrolladores página.

    Aprender a desarrollar juegos para su uso en Facebook tiene muchos retos, como la creación Al igual que los botones, el uso de plug-ins sociales, y la creación de aplicaciones. Usted puede aprender todo acerca de la adición de los aspectos a su juego en la página de Facebook Desarrolladores.

  • Manzana: Si quieres entrar en la refriega de iTunes, hay recursos para que usted pueda aprender todo lo que pueda acerca de la presentación de su juego. En primer lugar, se puede visitar iTunes Connect. Haga clic en el botón de empezar a trabajar en el lado izquierdo de la página. Es posible que también desee comprobar hacia fuera el Guía de iTunes Connect Desarrolladores para conocer los detalles específicos para la creación de juegos para trabajar en los dispositivos IOS.

  • Diseñador de partículas 2: El código para crear partículas puede conseguir densa y pesada. Afortunadamente, hay gente en línea que han creado los recursos para la creación de partículas. Usted puede encontrar uno de estos recursos en Diseñador de partículas 2 Alerta por juegos. 2 aparece Diseñador de partículas rico en características y se integra muy bien con GameMaker: Estudio.

    Video: Tutorial Como usar Time Line (Linea de Tiempo) en Game Maker

  • Sparks - herramienta de animación de partículas: Moscas es otra herramienta para la fabricación de partículas, que son grandes para hacer efectos especiales tales como explosiones y la visualización de la velocidad de hiperespacio. Sparks fue creado por Nocturne Juegos.

    Video: PONG con Game Maker #10 - Retoques y distribución

  • El YoYo Games Tech Blog: Uno de los grandes obstáculos a los desarrolladores de juegos tienen en estos días es asegurarse de que sus juegos se ven bien sin importar el tamaño o la resolución de la pantalla del jugador. Nada podría ser más aterrador que la creación de un juego muy impresionante sólo para que se convierta en un desastre pixelado en una pantalla grande, o demasiado pequeño para ver en un dispositivo portátil. El Blog YoYo Games Tech tiene un gran artículo sobre la ampliación de llamada “Escalamiento de mosaico sin fisuras en GameMaker” - ¡Echale un vistazo! Por cierto, la totalidad Tech Blog es una gran fuente de información sobre GameMaker en general.

  • Campeón Fichas: GameMaker: Studio utiliza azulejos como recurso gráfico para su uso en salas. Cada mosaico representa una imagen del juego. Un juego de fichas que proporciona un conjunto completo de fichas iguales que se pueden utilizar para crear, por ejemplo, un camino a lo largo de un campo de hierba, con esquinas y rectas. Lo bueno de baldosas es que utilizan muy poco poder de procesamiento en comparación con la creación de objetos. Al igual que con la mayoría de las cosas, se pueden encontrar recursos para la creación o la descarga de baldosas en Internet.

    Una de tales fuentes es Campeón del juego de fichas, lo que le permite crear baldosas tamponadas de baldosas existentes. El principal beneficio de Campeón Tileset es que se puede escalar o ver las baldosas sin costuras, que a veces puede ser un problema.

    También puede descargar un montón de paquetes desde el conjunto de baldosas YoYo Games Recursos. Divertirse explorando todas las posibilidades!

  • GameMaker: Estudio en Steam: Así es, usted puede comprar GameMaker: Estudio a través de Steam. Si usted es un jugador de PC, se conoce el gigante de juego que se ha convertido en vapor. Incluso si eres un jugador de la consola, lo más probable es, usted ha oído hablar de vapor cuando su amigo jugador de PC comenzó presumiendo de las ventas que tienen.

    Si estás pensando en hacer sus propios videojuegos, es posible que desee familiarizarse con vapor, si no lo ha hecho. Revisa GameMaker página de vapor. Cuando compra GameMaker: Estudio a través de Steam, puede jugar sus juegos de Steam a través GameMaker. Muy bueno, ¿eh?

  • GMLscripts.com: la escritura de guiones puede ser un trabajo desalentador para los desarrolladores y no desarrolladores por igual. Agradecidamente, GMLscripts.com existe! Tienen una magnífica colección de recursos de secuencia de comandos que se pueden utilizar de forma gratuita en sus juegos. Los desarrolladores de este sitio han ayudado a miles de usuarios a lo largo de los años.

    Video: Funciones Útiles ~ Curso Programación GML #8 ~ GameMaker: Studio

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