Un rápido vistazo a la gamemaker: interfaz de estudio

El área de trabajo básico dentro GameMaker consta de varias secciones. Estas secciones están dispuestas de una manera organizada para formar la interfaz desde la que se trabaja. Usted ve un menú principal en la parte superior y un menú de iconos directamente debajo que- estos dos menús proporcionan caminos separados de, por ejemplo, la creación de un Sprite, la carga de un sonido, la creación de un objeto, y así sucesivamente.

Video: GameMaker: Studio Tutorials

El menú de iconos es donde se puede encontrar la lista desplegable Destino, que es donde van a decir GameMaker la plataforma que desea publicar, como HTML5, Android, iOS, y así sucesivamente (ver la figura siguiente).

A lo largo del panel de la izquierda, se encuentra el árbol de recursos, la cual contiene una lista rápida de los recursos, incluyendo sprites, sonidos, fondos, objetos, habitaciones, y mucho más. El panel inferior consta de una ventana de compilación, lo que arruina a la vida cuando se ejecuta el juego (es decir, cuando se ejecuta el juego, se puede ver GameMaker compilar el juego a través de una serie de líneas de texto).

Video: GameMaker Studio 2 - Cameras Explained

Puede mantener la ventana de compilación cerrado mientras se está trabajando sólo para ahorrar espacio-pantalla sin embargo, si usted tiene una pantalla grande, puede que le resulte útil para depurar y la creación de módulos de destino adicionales, tales como Android.

Si está trabajando de un tutorial, en el panel de la derecha se ve la ventana de tutorial. La figura a continuación pone de relieve las diversas partes de la interfaz.

Video: GameMaker Studio Interface

Cuando se crea un nuevo objeto, o una Sprite, o una habitación, o lo que sea, aparece una nueva ventana flotante. Esta ventana flotante podría contener varias pestañas de configuraciones, o podría tener botones de radio, campos de texto, iconos desplegables, iconos de arrastrar y soltar, y mucho más. Es dentro de estas ventanas flotantes en el que hacer la mayor parte de su trabajo.

La interfaz GameMaker.

Video: InkBridge for GameMaker Studio (two way interface for inkscape to room files)

La interfaz GameMaker.
Artículos Relacionados