El proceso de creación de un juego en el gamemaker: estudio

Los pasos a seguir para crear un juego en el GameMaker: Estudio va a ser el mismo que se utiliza para la mayoría de cualquier proyecto creativo. En primer lugar, hay que planificar. Entonces usted tiene que planificar un poco más.

He aquí una lista rápida de los puntos de acción que debe tomar antes de crear un juego:

  1. Crear un esquema de juego, completa con los objetivos, los personajes y el tipo de juego.

  2. Piense acerca de cómo jugará cada nivel del juego.

    Con demasiada frecuencia, los desarrolladores crean un primer y segundo nivel impresionante, sólo para quedarse sin ideas para los niveles consecutivos.

  3. Reunir sus activos, incluyendo imágenes para los sprites, texto y otros recursos que necesita para su juego, como la música y los efectos sonoros.

  4. A medida que crea su juego basado en su esquema, empezar a probar cada nuevo aspecto.

  5. Probar el juego un poco más.

  6. Por último, probar su juego.

    Seriamente. No se puede probar lo suficiente.

Si usted se pregunta por qué no se ve PS4 o Vita en la figura, eso es porque es necesario para ser un desarrollador de Sony con licencia para esa opción de que aparezca.

Para publicar un juego para una plataforma específica, siga estos pasos:

Video: Tutorial Android GameMaker [#1] Configurar y exportar con el módulo (2016)

Desde el menú de iconos, haga clic en la lista desplegable de destino (consulte la figura anterior).

Las opciones de destino aparezcan.

Video: Cambiar de SALA [Tutorial Game Maker] [Estructura de Videojuegos] [Parte 1]

  • Elegir la plataforma que desea jugar el juego en (por ejemplo, HTML 5, si usted quiere ser capaz de jugar en un navegador, como Chrome o Firefox).

    Video: Bases de la Programacion en GML [Programacion Paso a Paso] [Tutorial Basico Game Maker] [Parte 3]

    La plataforma elegida aparece en el campo Destino.

  • Seleccione Archivo → Crear aplicación.

    Se abre una ventana de navegación, que le permite elegir dónde guardar los archivos. GameMaker nombres del archivo para usted.

  • Navegue a la que desea guardar los archivos y, a continuación, haga clic en Guardar.

    GameMaker guarda los archivos apropiados para la plataforma elegida, como se muestra en esta figura.

    La estructura de juego salvado de carpetas y archivos de juegos HTML5.
    La estructura de juego salvado de carpetas y archivos de juegos HTML5.
  • Ahora usted puede tomar estos archivos y carpetas partidas guardadas y utilizarlos para subir a un sitio web, que es ideal para los juegos HTML5. Por ejemplo, se puede utilizar el software de FTP como FileZilla Para hacer eso.

    Puede actualizar el archivo favicon a su propio icono. El icono favicon aparece en las pestañas de la mayoría de los navegadores web.

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