Cómo agregar sonidos a su juego en gamemaker: estudio

GameMaker: Studio le permite diseñar y construir juegos con sonido y animación. Suena constituyen una gran parte de los juegos en estos días. Todo, desde la música de fondo caprichoso que aumenta a medida que el jugador se anticipa a un jefe de batalla difícil, a explosiones, balas que disparan, un salto de caracteres (sproing!), Y más.

Para agregar un recurso de sonido a GameMaker, siga estos pasos:

Elija el icono que se parece a un altavoz estéreo pasada de moda (ver esta figura).

Se abre la ventana Propiedades de sonido.

Haga clic en este icono para crear un nuevo sonido.
Haga clic en este icono para crear un nuevo sonido.
  • Para cargar un sonido, haga clic en el botón Cargar sonido (ver esta figura).

    La ventana Propiedades de sonido.
    La ventana Propiedades de sonido.
  • Navegar a un archivo de sonido que previamente ha guardado en su PC.

  • Para reproducir y detener el sonido, haga clic en el botón de reproducción y detención (consulte esta figura).

    Se oye el sonido cuando se hace clic en Reproducir y se sigue jugando hasta que haga clic en el botón Detener.

  • Puede editar el sonido haciendo clic en el botón Editar de sonido (consulte esta figura).

    Es necesario configurar un editor de sonido externo para trabajar con GameMaker con el fin de editar un sonido. Siga leyendo para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto.

  • Haga clic en Aceptar para guardar y cerrar la ventana Propiedades de sonido.

  • Puede configurar editores externos para trabajar dentro de GameMaker. Esto incluye editores de sonido, editores de imágenes y editores de código. Para configurar un editor externo para trabajar en GameMaker, siga estos pasos:

    1. En el menú principal, seleccione Archivo → Preferencias.

      Video: Como Poner Musica De Fondo En Tu Juego De Game Maker

      Aparece la ventana de preferencias.

    2. Haga clic en la pestaña Editores (que se muestra en esta figura).

      La ficha Editores del cuadro de diálogo Preferencias.
      La ficha Editores del cuadro de diálogo Preferencias.
    3. Haga clic en el botón Abrir (...) para el tipo de editor que desea configurar para trabajar con GameMaker.

      Sus opciones son Código Editor, Editor de imágenes, visor de SWF, y los editores de sonido (para archivos WAV o MP3).

      Una ventana de navegación se abre desde el que se puede navegar y seleccionar el editor que desee en su PC.

      Video: Tu primer juego en Game Maker #6 Fondo en movimiento y Sonidos

    4. Haga clic en Aceptar para guardar y cerrar la ventana de preferencias.

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