¿Cuál es gamemaker: estudio?

GameMaker: El software de estudio, de YoYo Games, es una herramienta de desarrollo de juego que le permite hacer videojuegos. En la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC), algunos jugadores clave de YoYo Games muestran de primera mano el nivel de emoción a este equipo de Dundee, Escocia tiene.

Es como si cada uno de ellos encarna el espíritu de un dragón mágico, dando vueltas por encima de la cabeza de una montaña brumosa, listo para respirar abajo llamas verdes de energía mágica para subir de nivel a todos los desarrolladores de juegos con atributos juego de decisiones mejoradas.

Todos los desarrolladores de juegos pueden beneficiarse de GameMaker: Estudio. Tanto si eres un desarrollador profesional que buscan entrar en la comunidad de videojuegos, o un estudiante universitario interesado en irrumpir en el campo de los videojuegos, o una de 10 años de edad, sin experiencia de codificación en absoluto, GameMaker: Studio tiene las herramientas que necesita para hacer su visión una realidad.

Arrastrar y soltar su manera de hacer un juego

Se pueden hacer juegos con GameMaker: Estudio sin conocer el código! Esto se debe a GameMaker utiliza las acciones de arrastrar y soltar. Se utiliza acciones para contar GameMaker cómo, qué, cuándo y dónde desea que algo suceda durante su juego.

Cuando se crea una acción, GameMaker crea el código para usted en el fondo. Por ejemplo, supongamos que crea una acción de manera que cuando el jugador pulsa la barra espaciadora, que dispara balas de su avión.

Cuando realiza esta acción, GameMaker crea el código que hace que el avión para disparar una bala cuando el jugador pulsa la barra espaciadora. De esta manera, el uso de las acciones de arrastrar y soltar permite que el desarrollador no para desarrollar código.

Video: Game Maker Studio 2 ¿Vale la pena seguir? Quiero saber vuestra opinión

Las acciones de arrastrar y soltar también son buenos para los desarrolladores que hacer saber cómo codificar, pero quieren una forma rápida y eficiente para escribir grandes bloques de código.

Por ejemplo, un desarrollador puede sentarse y escribir el código a mano, que puede ser oportuna y puede conducir a errores tipográficos y errores. O bien, puede utilizar las acciones de arrastrar y soltar para crear esos mismos bloques de código, que pueden tardar segundos en lugar de horas.

Utilice el código para sus juegos si quieres

Las acciones de arrastrar y soltar proporcionan una manera rápida y fácil de crear código. Sin embargo, usted debe comenzar su aventura juego de decisiones con una mente abierta para aprender cómo codificar porque, en última instancia, beneficiará a usted y sus juegos. Además, mediante el aprendizaje del código, se obtiene una mejor apreciación de cómo funcionan las acciones.

Buenos fabricantes de juegos podrían no ser los desarrolladores, pero son lo suficientemente familiarizado con el código que se puede modificar el código existente. Tener este nivel de familiaridad con el funcionamiento del código de darle un conocimiento básico de lo que está haciendo cuando se arrastra y coloca una acción.

Si usted es un desarrollador profesional y desea escribir código específico para sus propios medios específicos, a continuación, GameMaker: Estudio cuenta con una herramienta de edición de código que los desarrolladores de juegos más profesionales deben apreciar.

Publicar juegos para diferentes plataformas

A partir de ahora, puede instalar GameMaker: Estudio en un PC o en un Mac con un emulador de Windows, pero eso no significa que le pegan haciendo sólo los juegos para Windows. Oh, no, eso está lejos de la verdad. Cuando esté listo para invertir en la versión Professional o Master Collection de GameMaker: Estudio, se abre la puerta a un mundo de plataformas en las que se pueden publicar su juego.

Esta figura muestra la lista desplegable que muestra las diferentes plataformas en las que puede orientar su juego.

Tienes un montón de opciones para dónde publicar su juego.
Tienes un montón de opciones para dónde publicar su juego.

Si no ve su plataforma favorita en esta lista, es probable que sólo una cuestión de tiempo antes de que aparezca.

Algunas características clave de GameMaker: Studio

GameMaker: Studio es tan rico en características, con una multitud de herramientas de este tipo, que diez libros se podrían escribir sobre el tema!

Para los principiantes, se puede aprender lo que es un objeto, y cómo se relacionan los objetos instancias, y cómo se puede asignar eventos y acciones a los objetos para hacerlos hacer cosas, como crear una flor que se abre en una hermosa exhibición de color, y luego tener la reproductor de golpe todo. Ya sabes, cosas divertidas, como eso.

La interfaz para GameMaker: estudio se basa en una serie de ventanas. Cuando se abre por primera vez el software, aparece una ventana Nuevo proyecto, desde la que se puede hacer varias cosas, como un tutorial abierta, una demo, o un proyecto guardado, o iniciar un proyecto totalmente nuevo. Cuando empiece a trabajar en un proyecto, la ventana principal aparece con un árbol de recursos, menú principal, menú de iconos, y la ventana de compilación.

Video: Adiós GameMaker Studio... ¡Hola Unity 3d! - Me cambio de motor

Otra característica crítica de GameMaker: Studio es la ventana de codificación robusta, completa con código de colores para resaltar el texto. YoYo Games está planeando una actualización a esta ventana de código para que apoye las pestañas. Esta característica no está disponible en la actualidad.

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