Aumentar la interacción por gamifying su presentación de ventas

Video: GAMIFICATION para empresas - Ventas, servicio al cliente, eLearnng

mantener la perspectiva&rsquo-s comprometido durante una presentación de ventas es un desafío permanente, y que necesita tantas buenas herramientas en su caja de herramientas que se pueden encontrar. gamification - con elementos de juego juego, como puntuación, reglas, y la actividad del equipo - es un tema candente, sobre todo en e-learning donde&probada rsquo-s para ser extremadamente eficaz en ayudar a las personas a aprender y retener información. De hecho, su perspectiva ha participado probablemente en algún tipo de formación basado en el juego.

Aquí están algunas maneras rápidas y fáciles de usar gamification en su presentación de añadir variedad, aumentar la participación y mejorar su perspectiva&capacidad rsquo-s a remitir su mensaje.

  • Desarrollar un programa interactivo. La mayoría de las presentaciones se entregan de una manera muy lineal con temas entregados en un orden predeterminado. Si el cuerpo de su presentación doesn&rsquo-T requiere una estructura secuencial, en otras palabras, se puede iniciar en cualquier momento y todavía tiene sentido, dar a su público una opción para aumentar su participación. Vamos a decidir cuál es el orden es mediante la creación de un programa modular. aquí&rsquo-s cómo:

  • Crear una diapositiva de agenda y colocar sus temas en un orden no lineal. Utilizar un simple icono para cada tema o una descripción de una o dos palabras, como &informes de generación de ldquo.”

    Video: "Lo que no te cuentan los libros de ventas" Presentación en Barcelona. Corte Inglés. 2013

  • Seleccione el tema que desea reforzar con su público e incluyen un premio cuando se&rsquo-s seleccionado.

  • Insertar un hipervínculo en cada tema que le lleva directamente a esa sección en su conjunto de diapositivas.

  • Pregunte a su audiencia qué tema quieren abordar, haga clic en él, y saltar al tema para empezar.

  • Otorgar el premio a la miembro de la audiencia que selecciona el tema predeterminado.

  • Cuando haya terminado, hipervínculo de nuevo a la diapositiva orden del día y repetir el proceso hasta que se&rsquo-ve cubierto todos los temas.

Esta es una manera divertida de mantener a su público involucrado en el inicio de cada tema y darles un sentido de participar activamente en el desarrollo de la presentación.

  • Crear una encuesta en tiempo real. Sondeo a su público en una pregunta que lleva en su tema es una gran manera de hacer que se involucren en su presentación inicial. Mediante la adición de un elemento de gamification a él, que lo hacen aún más atractivo para ellos. Las encuestas son muy atractivas porque su público llega a ver cómo su respuesta hace en comparación con el resto de su grupo.

    aquí&rsquo-s como funciona:

  • Ponerse en marcha por adelantado con un programa de sondeo que permite el mensaje de texto de votación, al igual polleverywhere.com.

  • Desarrollar una encuesta con una serie de opciones y asignar un código único a cada elección.

  • Crear una diapositiva para su encuesta, mostrando claramente los números de código para cada respuesta y una serie de perspectivas al texto su respuesta a.

  • Asegúrese de que tiene acceso a la web para su presentación.

  • Mostrar los resultados de la encuesta en tiempo real en la pantalla como su audiencia responde.

  • Hacer una tabla de clasificación en vivo. Ideal para grupos grandes (ocho o más), esta opción combina una encuesta interactiva con el concepto de una tabla de clasificación ya que los participantes compiten por un premio y la oportunidad de ver en tiempo real cómo se comparan junto a otros. aquí&rsquo-s Cómo crear un concurso de clasificación:

  • Vamos con una pregunta o un tema y solicitar respuestas de tres a cinco miembros de la audiencia.

  • Crear un código único para cada miembro de la audiencia&respuesta rsquo-s, usando el programa de sondeo.

  • Pide al grupo que votar por la mejor respuesta por mensajes de texto el código único al número que aparece en pantalla.

  • Mostrar los resultados en tiempo real en la pantalla.

  • Otorgar un premio a la persona que recibe el mayor número de votos.

  • Esta opción crea una gran cantidad de interés y estimula la sana competencia ya que los participantes vean cómo sus respuestas no en comparación con el resto del grupo en tiempo real, mientras que también proporciona algunos anonimato por su propio voto.

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