Cómo crear una maqueta de un prototipo para su informe de análisis de negocio

No todos los analistas de negocios son los diseñadores de la pantalla, por lo que pueden encontrar la creación de una maqueta un poco difícil. De hecho, un campo de estudio llamado ingeniería de factores humanos se concentra por completo en la interfaz entre el hombre y la máquina, lo que le pistas en a lo complejo que puede ser.

Video: Construyendo mi sueño: Tienda de maquetas | Noticias

Si no puede consultar a un ingeniero de factores humanos, utilizar las mejores en su clase de aplicaciones como su base. Por ejemplo, si usted está diseñando una aplicación de descarga de música, mira a iTunes de Apple como una aplicación mejor en su clase.

He aquí cómo usted va sobre la creación de una maqueta:

Video: Motor 4 tiempos | Modelos, maquetas y prototipos

  1. Preguntar “por qué”, incluso antes de empezar a crear una maqueta.

    Video: PROYECTO 3 FISICA maquina de vapor

    Que la empresa solicitó una nueva pantalla o una nueva interfaz significa que está experimentando un problema que le impide hacer el negocio o quiere ser capaz de tomar ventaja de una oportunidad. Usted tiene que entender que el propósito fuera.

  2. Determinar el número de maquetas que tienen que crear identificando dónde necesita interfaces.

    Video: Maqueta de Energia Eolica

    Aquí hay algunas pautas:

  3. Mira el diagrama de casos de uso. Cada línea de asociación que cruza el límite de automatización en el diagrama requiere una interfaz de usuario que tiene que maqueta.

  4. Hacer referencia a los diagramas de flujo de trabajo. Las tareas que requieren un usuario para llevarlas a cabo dentro del sistema requieren una interfaz de usuario.

  5. Mira el guión gráfico. Cada rectángulo en el guión gráfico es una pantalla.

  6. Hacer referencia a las tablas o diagramas de flujo de trabajo de la entidad para encontrar los datos que necesita en la pantalla de la interfaz.

    Esta información puede ser datos que se muestran al usuario o introducidos por el usuario al interactuar con el sistema.

  7. Dibuje una maqueta en bruto en el papel, en Visio, en una pizarra, o con una herramienta especializada.

    Hablar con el equipo de desarrollo de aplicaciones sobre estándares de interfaz de la pantalla, la viabilidad y las ideas de diseño.

  8. Revisar el diseño basado en la retroalimentación de las partes interesadas.

En este punto, es necesario para completar la especificación de interfaz de usuario, que es un conjunto de dos mesas - descripciones de campo y controles de pantalla - que explica los detalles de la apariencia de la pantalla y cómo todo interactúa y se comporta con el usuario.

Detalle pantallaDescripción
NombreEl nombre del elemento tal como aparece en la pantalla
TipoEl tipo del elemento en pantalla, tal etiqueta, cuadro de selección, o
la lista desplegable
FuenteDonde proceden los datos (información que pueda identificar a otra
interfaces)
DescripciónUna descripción del campo
LongitudEl tiempo que el campo de datos es (utilizado para comparar las interfaces para ver
si los datos se está cortado o si una parte de los datos puede caber
dentro del campo)
predeterminadosLo que el campo toma por defecto si no se da información
Req./opt.Si el campo es obligatorio u opcional
ReglasLas reglas de negocio que rodean este campo (puede ser una real
regla o una referencia cruzada a una tabla de regla de otras partes de la
Requisitos de los paquetes)
Detalle pantallaDescripción
NombreNombre del control tal como se documenta en la pantalla (permite una
referencia cruzada a lo que está en la maqueta)
Tipo de control¿Qué es el control (botón de opción, botón, cuadro de texto, hipervínculo,
y así sucesivamente) y cómo se comporta
Función descriptivaLo que ocurre cuando interactúan los usuarios (haga clic en un hipervínculo, se ciernen
sobre un botón, o lo que sea) con este control (proporciona detalles
información sobre los usuarios experimentan tendrá la
sistema)
Habilitar deshabilitarCuando se habilita el botón (si&rsquo-S siempre disponibles
a hacer clic en o sólo permite después de ciertos campos se llenan
en)
ReglasLas reglas de negocio en torno a este campo (puede ser una real
regla o una referencia cruzada a una tabla de regla de otras partes de la
Requisitos de los paquetes)
Artículos Relacionados