El uso de xcode para desarrollar una aplicación

Para desarrollar un iPhone, iPod touch o iPad app, usted tiene que trabajar dentro del contexto de una proyecto de Xcode. Xcode es compatible con las siguientes actividades que forman parte del desarrollo de su aplicación:

  • Creación de un proyecto de Xcode

  • El desarrollo de la aplicación (el diseño de la interfaz de usuario utilizando un guión gráfico, codificación, y corriendo y depurar el código)

  • rendimiento de las aplicaciones de sintonía

  • La distribución de la aplicación

Crear un proyecto de Xcode

Para desarrollar una aplicación de iOS, se inicia mediante la creación de un proyecto de Xcode. Un proyecto contiene todos los elementos necesarios para crear una aplicación, incluyendo los archivos de origen, una representación gráfica de la interfaz de usuario, y construir ajustes necesarios para construir su aplicación.

Se trabaja en el proyecto en el ventana de trabajo, lo que le permite crear todos estos elementos, así como construir, ejecutar, depurar y presentar su solicitud a la App Store.

Desarrollar la aplicación

Usted tiene mucho que ver con el desarrollo de una aplicación. Es necesario diseñar la experiencia del usuario y luego poner en práctica lo que se le ocurrió como una interfaz de usuario. Usted tiene que escribir código para implementar las características de la aplicación. También es necesario para probar y depurar la aplicación.

El diseño de la interfaz de usuario utilizando un guión gráfico

Interfaz del generador de Xcode es el editor se utiliza para montar la interfaz de usuario de la aplicación con la ayuda de objetos preconfigurados que se encuentran en la Biblioteca. Los objetos incluyen ventanas, controles (como interruptores, campos de texto y botones), y los puntos de vista que va a utilizar, tales como puntos de vista de la imagen, Web, y en la Tabla.

El editor de Interface Builder le permite añadir objetos, configurar sus propiedades, y crear conexiones no sólo entre los objetos de interfaz de usuario, sino también entre los objetos de interfaz de usuario y su código.

Cuando se utiliza un guión gráfico, la mayoría, si no todas sus pantallas terminan siendo representada en el guión gráfico, y el Interface Builder guarda su guión gráfico en un archivo de guión gráfico (con la .guión gráfico extensión). Cuando no se utiliza un guión gráfico, cada pantalla se guarda como un archivo separado punta (con el .xib extensión).

De cualquier manera, estos archivos contienen toda la información iOS necesita para reconstituir la interfaz de objetos de usuario en su aplicación en tiempo de ejecución.

Interface Builder le ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de crear la interfaz de usuario de la aplicación. Usted no tiene que codificar cada objeto (lo que le ahorra un montón de trabajo), y lo que es más, ya Interface Builder es un editor visual, se llega a ver qué interfaz de usuario de la aplicación se verá como en tiempo de ejecución.

Codificación

Para código, utilice el editor de código fuente, que soporta características tales como la finalización de código, la sangría de sintaxis-consciente, y el código fuente plegable (para ocultar “bloques de código” temporalmente). Puede obtener ayuda basado en el contexto para ayudarle, y si necesita información sobre un símbolo en particular, puede obtener un resumen de la documentación de un símbolo directamente en el editor, o puede optar por una documentación más extensa en el Organizador.

Problemas en directo de Xcode y Fix-que cuenta con el trabajo en conjunto para señalar los errores que introduce su código y ofrece para arreglar esos errores para usted.

La ejecución y depuración

Cuando se ejecuta la aplicación para depurar o probarlo, se puede ejecutar en el simulador de iOS en su Mac y luego en un dispositivo basado en iOS (si usted está en el programa de desarrolladores). Utilizando el simulador, puede asegurarse de que su aplicación se comporta de la manera deseada. También puede obtener información de depuración - ya que se corre - en la zona de depuración.

Mediante la ejecución de la aplicación en un dispositivo conectado a su Mac (aún utilizando el depurador, si lo desea), se puede observar la experiencia real del usuario y ver cómo la aplicación va a realizar.

rendimiento de las aplicaciones de sintonía

La aplicación Instrumentos le permite analizar el rendimiento de su aplicación ya que se ejecuta en el simulador o en un dispositivo. La aplicación Instrumentos recoge los datos de su aplicación ejecutándose y presenta los datos en una línea de tiempo gráfica.

Entre otras medidas, puede recopilar datos sobre el uso de la aplicación de la memoria, la actividad del disco, actividad de la red y el rendimiento gráfico. Estos datos le permite analizar el rendimiento de la aplicación e identificar problemas de rendimiento y uso de recursos.

La distribución de la aplicación

Xcode ofrece varios tipos de distribución de aplicaciones, incluyendo

  • Ad Hoc Distribución para probar en un máximo de 100 dispositivos IOS.

  • La App Store para distribuir a cientos de millones de usuarios de dispositivos iOS. Puede dar a sus aplicaciones de forma gratuita o dejar de Apple a vender para usted.

  • Costumbre Aplicaciones B2B para la distribución de aplicaciones de negocio a negocio directamente a sus clientes de negocios que tienen una cuenta de Compra Programa de volumen.

Se crea un archivo de la aplicación que contiene la información de depuración, por lo que es más fácil de localizar errores reportados por los probadores (y usuarios) de su aplicación. Cuando la aplicación está lista para ir, de enviarlo a la App Store.

Video: Creación de apps para Mac OS X con Cocoa y Xcode 7 : Trailer | video2brain

(Antes de enviar su aplicación a la tienda, incluso se puede ejecutar algunos de los mismos procedimientos de validación de software en sus aplicaciones que Apple. Al pasar estas pruebas hace que el proceso de aprobación de su solicitud lo más rápido posible).

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