Ver los controladores - los principales actores del guión gráfico

Video: Como actualizar los Drivers o Controladores de mi PC Facilmente 2017

los guión gráfico de su aplicación para iOS es la pizarra, por así decirlo, en el que se hallaba a cabo el flujo de los elementos, o patrón de diseño, de su aplicación. Este ejemplo de aplicación desarrollada llamada RoadTrip utiliza el patrón de diseño Modelo-Vista-Controlador (MVC), y en este patrón de diseño especial, que es el controladores de vista que implementan componente controlador de la patrón.

Video: Actualizar todos los Drivers ( Controladores ) En Windows 10 Final Bien explicado y sin Errores 2016

Estos objetos del controlador contienen el código que se conecta objetos de vista de la aplicación a sus objetos del modelo. Siempre que la vista necesita mostrar algo, el controlador de vista se apaga y se lo necesita la vista del modelo.

Del mismo modo, los controladores de vista responden a los controles en la vista del contenido y pueden hacer cosas como dice el modelo para actualizar sus datos (cuando el usuario añade o cambia texto en un campo de texto, por ejemplo), calcular algo (el valor actual de, por ejemplo, sus dólares en libras esterlinas), o cambiar la vista que se muestra (como cuando el usuario presiona el botón de Divulgación detallada de la aplicación iPod para obtener más información sobre una canción).

controladores de vista, como se puede ver en la figura, son los objetos que controlan lo que se muestra y que responden a las acciones del usuario. Ellos son el corazón y el alma del guión gráfico.

Un controlador de vista es a menudo el objeto (destino) que responde a los controles en pantalla. El mecanismo de Target-acción es lo que permite que el controlador de vista a ser consciente de cualquier cambio en la vista, que luego pueden ser transmitidas al modelo.

Imagine que un usuario lanza la aplicación IPAD RoadTrip. En el lado izquierdo (o en un popover), él o ella ve una vista de tabla y en el lado derecho una vista de detalle (el tiempo por ejemplo).

El usuario puede pulsa en una entrada (celular) en la vista Tabla para mostrar los eventos. El controlador de eventos se lanzó entonces y envía un mensaje al método apropiado en el modelo para obtener los eventos. El objeto de modelo devuelve una lista de direcciones URL, y así sucesivamente. El controlador suministra entonces que la información a la vista, que muestra inmediatamente la información al usuario.

Si el usuario imaginaria ahora lanza la aplicación RoadTrip en el iPhone (o iPad Touch), el usuario verá una vista de tabla de pantalla completa. La pantalla se desplazará a una vista detallada cuando el usuario toca una celda de la tabla. La misma información está disponible en la versión para iPhone como en la versión del iPad, pero la interfaz de usuario tiene que ser ligeramente diferente.

Se le complace saber que se puede construir un conjunto de clases de Objective-C que funciona tanto con los archivos de guión gráfico de iPhone y iPad, por lo que sólo necesita un conjunto de código para construir su aplicación universal.

La secuencia de eventos es como sigue:

  1. Se envía un mensaje a la vista de que el controlador de vista para manejar la petición.

  2. El método del controlador de vista interactúa con el objeto de modelo de viaje.

  3. El objeto modelo procesa la petición del usuario para los eventos actuales.

  4. El objeto modelo envía los datos de vuelta al controlador de vista.

  5. El controlador de vista envía los datos a la vista para mostrar la información.

Artículos Relacionados