Fundamentos de la programación orientada a eventos para aplicaciones de ios

Video: 010.- Curso de Java para principiantes. Fundamentos de la Programación Orientada a Objetos

En el desarrollo de iOS mayoría de las aplicaciones con muy interactivo (o Rico) Interfaces de usuario implementan un modelo de programación conocido como programación orientada a eventos. Los programas que principalmente cómputos y cálculos con el fin de realizar una tarea tienen una función principal que organiza estos cálculos y cálculos.

Video: IV. Fundamentos de Programación : Programación Orientada a Objetos

los programas impulsados ​​por eventos son diferentes. Su propósito no es lograr un objetivo computacional pero para hacer un buffet de las capacidades disponibles para los sistemas de usuario o externos, y luego reaccionar a estos acontecimientos.

En lugar de orquestar cálculos, por lo tanto, la función principal de los programas basados ​​en eventos se ejecuta bucles de eventos. El bucle de eventos atrapa eventos a medida que se publiquen a partir de fuentes externas y las procesa mediante la entrega a retirarse a los objetos apropiados, que se traduce en los métodos correctos de estos objetos se llama.

eventos de interfaz de usuario son generados por dispositivos que interactúan con el sistema operativo - tal como un ratón o pantalla táctil - para permitir la interacción humana con la aplicación.

la programación dirigida por eventos no sólo se trata de hacer frente a la interacción del usuario. Los sensores también fije los acontecimientos que su programa se vea obligado a manejar. Otros componentes del sistema también pueden publicar eventos, tales como el componente que supervisa el nivel de la batería

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