Gestión de eventos mientras la aplicación se está ejecutando ios

La mayoría de los eventos enviados a una aplicación iOS se encapsulan en un objeto de evento - una instancia de la UIEvent clase. En el caso de eventos relacionadas con el tacto, el objeto de evento contiene uno o más objetos táctiles (UITouch) En representación de los dedos que están tocando la pantalla.

Como los dedos lugares de usuario en la pantalla, los mueve alrededor, y finalmente los elimina de la pantalla, el sistema informa de los cambios para cada dedo en el objeto toque correspondiente.

La distribución y la gestión de eventos es el trabajo de los objetos de respuesta, que son instancias de la UIResponder clase. los UIApplication, UIViewController, UIWindow, y UIView clases (y su propio RTAppDelegate) Todos heredan de UIResponder.

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Después de tirar un evento fuera de la cola de eventos, la aplicación distribuye ese evento a la UIWindow objeto donde se ha producido. El objeto de la ventana, a su vez, remite el caso a su primera respuesta, designado para ser el primero en recibir eventos distintos eventos de toque.

En el caso de eventos de toque, el primer nivel de respuesta es típicamente el objeto de vista (UIView) En el que el contacto se llevó a cabo. Por ejemplo, un evento de contacto que ocurren en un botón se entrega al objeto de botón correspondiente.

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Si el primer nivel de respuesta es incapaz de manejar un evento, reenvía el evento para su próxima respondedor, que es típicamente una vista padre o controlador de vista. Si ese objeto no es capaz de controlar el evento, lo remite a su siguiente respuesta, y así sucesivamente hasta que se manejó el caso.

Esta serie de objetos de respuesta enlaces se conoce como el cadena respondedor. Mensajes seguir viajando en la cadena de respuesta - hacia los objetos de respuesta de nivel superior, tales como la ventana, la aplicación, y delegado de la aplicación - hasta que el evento se maneja o se desecha.

El objeto de respuesta que se encarga de un evento a menudo pone en marcha una serie de acciones programáticas de la aplicación. La siguiente lista proporciona la cronología de lo que realmente sucede cuando el usuario toca algo:

  1. Tienes un evento - el usuario pulsa un botón, por ejemplo.

    El toque de un dedo (o el levantamiento de un dedo de la pantalla) añade un evento de toque a la cola de eventos de la aplicación, en caso de que se encapsulado en - se coloca en, en otras palabras - una UIEvent objeto. UN UITouch Existe objeto para cada dedo tocando la pantalla, para que pueda realizar un seguimiento de toques individuales. A medida que el usuario manipula la pantalla con sus dedos, el sistema informa de los cambios para cada dedo en el correspondiente - objeto.

  2. El monitor de bucle de ejecución distribuye el evento.

    Cuando ocurre algo que necesita ser procesada, el código de control de eventos de la UIApplication procesa eventos de toque mediante el envío a la adecuada respondedor Object - El objeto que se ha inscrito para tomar la responsabilidad de hacer algo cuando ocurre un evento (cuando el usuario toca la pantalla, por ejemplo).

    objetos respondedor puede incluir instancias de UIApplication, UIWindow, y UIView (Y cualquiera de sus subclases), así como UIViewController (Y cualquiera de sus subclases). Todas estas clases heredan de UIResponder.

  3. Un objeto respondedor decide cómo manejar el evento.

    Por ejemplo, un evento de contacto que ocurre con un botón en una vista se entrega a la botón objeto. los botón objeto controla el evento mediante el envío de un mensaje de acción a otro objeto - en este caso, el UIViewController objeto.

    Esto le permite utilizar objetos de botón estándar sin tener que perder el tiempo en sus partes internas - que acaba de decir el botón del método que desea que se invoca en su objetivo (por lo general el controlador de vista), y que está configurado básicamente.

    Procesar el mensaje puede resultar en cambios en una vista, una nueva visión en conjunto, o algún otro tipo de cambio en la interfaz de usuario. Cuando se produce uno de estos resultados, la vista y los gráficos de infraestructura se hace cargo y procesa los eventos de dibujo necesarios.

  4. Su aplicación, entonces vuelve al bucle de ejecución.

    Después de un evento se maneja o se descarta, control aplicación pasa de nuevo al bucle de ejecución. El bucle de ejecución procesa el próximo evento o pone el hilo a dormir si no tiene nada más que hacer.

Pero debido a que su aplicación no está solo en el dispositivo, que puede ser interrumpido por un mensaje SMS, o que el usuario toque el botón Inicio. Cuando se interrumpe su aplicación, tendrá que hacerse cargo de algunas cosas antes del control se cambia a otra aplicación.

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