Cómo utilizar uiapplicationmain para desarrollar su aplicación para ios

los UIApplicationMain función es importante para el desarrollo de aplicaciones iOS. Se crea la objeto de aplicación (Un producto único - la única - UIApplication objeto) y la delegado de aplicaciones (Una clase creado para usted por la plantilla de Xcode). También establece la bucle de eventos principal, incluyendo las aplicaciones de loo ejecutarpag y comienza el procesamiento de eventos.

UIApplication proporciona un control de toda la aplicación

los UIApplication objeto proporciona el control de toda la aplicación y la coordinación para una aplicación IOS. Es responsable de manejar el enrutamiento inicial de los eventos de usuario entrantes, así como para el envío de mensajes de acción de los objetos de control a los objetos de destino correspondientes.

El objeto de la aplicación envía mensajes a su delegado aplicación para permitir que le permite responder de una manera única aplicación a los acontecimientos tales como el inicio de aplicaciones, las advertencias de poca memoria, y las transiciones de estado, tales como pasar a segundo plano y de nuevo en primer plano.

Delegación es un mecanismo utilizado para evitar complejo de subclases UIKit objetos, tales como la UIApplicationobjeto. En lugar de subclases y métodos imperiosas de un marco u otro objeto, de seguir adelante y el uso que se opone sin modificar y optar por poner su código personalizado dentro de un objeto delegado en lugar.

El objeto Application Delegado es responsable de manejar varios mensajes críticos del sistema y debe estar presente en cada aplicación IOS. El objeto puede ser una instancia de cualquier clase que usted quiera, siempre y cuando se adopta el UIApplicationDelegate protocolo. En la plantilla, usted encontrará que es una subclase de UIResponder, lo que le permite responder y controlar los eventos. (UIApplication también se deriva de UIResponder.)

Los métodos de esta UIApplicationDelegate protocolo corresponde a comportamientos que son necesarios durante el ciclo de vida de las aplicaciones y son su manera de implementar este comportamiento personalizado. A menudo se encuentra escribiendo código para manejar la siguiente:

  • Inicialización de la aplicación del delegado aplicación: didFinishLaunchingWithOptions: método.

  • Las transiciones de estado, tales como mover dentro y fuera de fondo y primer plano.

  • advertencias de poca memoria.

los UIApplication Es un objeto singleton. Para obtener una referencia a la misma, se envía el sharedApplication mensaje a la UIApplication clase. El envío del objeto en el mensaje que da un puntero al objeto delegado:

AppDelegate * AppDelegate = [[UIApplication sharedApplication] delegada] -

UIApplicationMain carga el guión gráfico

Si de la aplicación info.plist archivo especifica un archivo de guión gráfico, la UIApplication función carga él. de la aplicación info.plist archivo proporciona un mapa de la estructura de alto nivel de la aplicación.

Para ver el archivo, seleccione en los términos de los archivos auxiliares se dirigían en el Navegador de proyectos. El archivo aparece debidamente en el área de edición.

Video: Tutorial de Pages para iPad

UN punta archivo es un archivo de recursos que contiene las especificaciones para uno o más objetos y se utiliza para crear la interfaz de usuario gráfica usando el Interface Builder en aplicaciones cuando usted ha optado por no utilizar un guión gráfico.

Si estás utilizando un guión gráfico, el controlador de vista inicial se crea una instancia para usted. El ajuste inicial View Controller es una propiedad Vista Controlador. Se establece para usted por la mayor parte de las plantillas de Xcode.

Tenga en cuenta la casilla de verificación en el controlador de vista atributos en la Utilidad de la zona. En el archivo de guión gráfico del iPad, el controlador de vista inicial es un controlador de vista dividida que fue incluido por la plantilla. La punta-loader también una instancia de los dos controladores de navegación, así como sus controladores de vista raíz.

En el archivo de guión gráfico iPhone, el controlador de vista inicial es un controlador de navegación que utiliza un controlador de vista de tabla como su controlador de vista raíz.

UIApplication envía la solicitud: didFinishLaunchingWithOptions: mensaje a su delegado

Si el método se implementa en el delegado de la aplicación, la aplicación: didFinishLaunchingWithOptions: mensaje se envía al delegado aplicación.

el tiempo de inicio es un punto particularmente importante en el ciclo de vida de una aplicación. Además del lanzamiento de una aplicación de usuario pulsando en su icono, una aplicación puede ser lanzado para responder a un tipo concreto de evento. Un diccionario opciones pasadas al aplicación: didFinishLaunchingWithOptions: método proporciona información sobre el motivo de la puesta en marcha.

los aplicación: didFinishLaunchingWithOptions: mensaje se envía al delegado cuando la aplicación se ha puesto en marcha y su guión ha sido cargado. En este paso, como se verá, se inicializa y configura su aplicación. En el momento se envía este mensaje, su aplicación está en estado inactivo. En algún momento después devuelve este método, su aplicación se activará y recibirá el applicationDidBecomeActive: mensaje cuando entra en el primer plano.

Idealmente, usted consigue sus usuarios directamente en la aplicación lo más rápido posible sin esas pantallas de bienvenida obsoletos. De hecho, la forma en que lo hace es proporcionar una o más imágenes de inicio que se coloca normalmente en el catálogo activo de su aplicación.

Una imagen de lanzamiento es el fondo de la primera pantalla que ve el usuario. Una manera fácil de crearlos es establecer un punto de interrupción en un método viewDidLoad por primera vista, el usuario verá. Detener la acción justo antes de agregar los datos a la vista.

En tiempo de ejecución, la imagen de la puesta en marcha del dispositivo y la orientación apropiada será presentado inmediatamente, y, si se mira con mucho cuidado, podrás ver el contenido parece ser colocado rápidamente en el fondo.

La interfaz de la clase (declarado en el .marido archivo) enumera los mensajes a los que un objeto de esa clase puede responder. El código real para la implementación de un mensaje se llama un método y se puede encontrar en la asociada .metro archivo. Cuando se desea tener un objeto ejecutar un método, se envía un mensaje. El mensaje es qué que quiere hacer, mientras que el método es cómo para hacerlo.

No cargue las estructuras de datos de gran tamaño que su aplicación no utilizar de inmediato. Si su aplicación requiere tiempo para cargar datos desde la red, conseguir su interfaz en funcionamiento primero y luego iniciar la tarea que lleva más tiempo en un subproceso en segundo plano.

En las plantillas que no utilice un guión gráfico, la aplicación: didFinishLaunchingWithOptions:método asigna e inicializa la ventana y el controlador de vista de Split, añade todo a la ventana, y hace que la ventana visible.

En una aplicación basada en el guión gráfico, todo esto es hecho por el guión para ti, y el aplicación: didFinishLaunchingWithOptions:método no hace nada que no sea de retorno.

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