Cómo crear un flujo de pantalla para una aplicación para ios

Después de crear el proyecto, ya está listo para crear un guión gráfico que captura el flujo de pantalla para la aplicación de iOS. Guiones gráficos proporcionan a los desarrolladores una manera declarativa (no programación) para diseñar el flujo de pantallas de una aplicación, así como definir el diseño de cada pantalla en la aplicación. Un guión gráfico consta de lo siguiente:

  • Una representación gráfica de cada pantalla en una aplicación

  • Una especificación de las transiciones entre las pantallas conocidas como segues

Cuando se utiliza la plantilla Aplicación de vacío para crear el proyecto, es necesario agregar un archivo de guión gráfico. Para ello, siga estos pasos:

  1. Seleccione Archivo → Nuevo → Archivo.

    Esta pantalla aparece mostrado, donde puede seleccionar una plantilla para el nuevo archivo.

  2. Seleccione la interfaz de usuario en el panel izquierdo bajo iOS y luego seleccione Storyboard para añadir un archivo de guión gráfico.

    Este archivo se llama Main.storyboard, pero no dude en elegir cualquier nombre que desee, siempre y cuando tenga la extensión .storyboard. Deje la caja donde como es, por lo que el guión gráfico se guardará en la misma carpeta que el resto de los archivos de su proyecto.

    En la figura, observe la marca de verificación junto a Tic-Tac-Toe-capítulo-8, que es el destino de generación de aplicación en este caso. Este paso hace que el guión gráfico de un miembro del tipo de generación de aplicaciones, por lo que cuando la aplicación está construida, el guión gráfico se incluirá en la compilación.

Asegúrese de verificar la aplicación Destino- construir de otro modo, obtendrá errores extraños que se llevarán a hora de depurar. Sin embargo, si se olvida de comprobar el destino cuando se agrega el guión gráfico, puede hacerlo más adelante.

Video: Como Grabar La Pantalla De iPhone / iPod / iPad | iOS y Android | SIN JAILBREAK | 2017 FUNCIONA

Después de agregar el guión gráfico, es necesario configurar el proyecto para utilizarlo, de la siguiente manera:

  1. editar el .plist archivo.

    Abra el archivo con el .plist extensión - Tic-Tac-Toe-capítulo-8-Info.plist (plist significa el archivo de lista).

  2. Añadir una nueva fila a la lista Información de la propiedad.

    Mover el ratón más allá de la última fila de la lista Información de la propiedad. derecha, haga clic y seleccione Añadir fila.

  3. Establecer el valor de la nueva fila.

    Si selecciona la nueva fila que acaba de agregar, se convierte en una lista desplegable. Seleccione la entrada principal archivo de guión gráfico nombre de base. Mover el ratón a la derecha, bajo la columna Valor, y establecer el valor de la nueva entrada que acaba de añadir a la información principal.

  4. Editar el archivo de aplicación delegado.

    Usar el navegador de proyectos, busque el archivo de aplicación delegado (en este caso, TTTAppDelegate.m) y localice los didFinishLaunchingWithOptions método (ver el siguiente código).

  5. Editar el método didFinishLaunchingWithOptions.

    Video: Cómo crear tu APP para Android y Iphone fácil y rápido - Video 1

  6. En comentario (o simplemente eliminar) todas las líneas excepto para el retorno SÍ comunicado.

    - (BOOL) aplicación: (UIApplication *) applicationdidFinishLaunchingWithOptions: (NSDictionary *) launchOptions {// self.window = [[UIWindow alloc] initWithFrame: [[UIScreen mainScreen] límites]] - // Invalidar punto para personalizar después launch./ aplicación / self.window.backgroundColor = [UIColor whitecolor] - // [self.window makeKeyAndVisible] -Retorno Si-}
  7. derecha, haga clic en el archivo de guión gráfico y seleccione Abrir como → Código fuente.

    Aparece el guión gráfico, se muestra en XML.

Artículos Relacionados