Cómo crear la interfaz de usuario de la aplicación ios en el ipad guión gráfico

Storyboard es una gran herramienta para la creación de su interfaz de usuario de la aplicación iOS. En el navegador de proyectos, seleccione el Main_iPad.storyboard archiva y verá varios controladores de vista en el esquema del documento (Split View Controller, Controlador principal Vista, y Detallado controlador). Cada controlador de vista en un archivo de guión gráfico administra una sola escena (Una escena, en este sentido, es realmente sólo un controlador de vista).

En el IPAD, cortesía del controlador de vista de Split o un controlador de popover, se pueden tener varias escenas en una pantalla. (En el iPhone, por lo general, sólo puede ver una escena en una pantalla a la vez.) En el esquema del documento, seleccione el triángulo situado junto a la vista controlador maestro en el controlador de vista Master - Master Scene para ampliar el controlador de vista y Veremos su punto de vista.

Si no puede ver el esquema del documento, puede utilizar la opción Ocultar / Mostrar control de esquema de documentos. También puede acercar y alejar de un guión gráfico haciendo doble clic en el lienzo del guión gráfico, o mediante el control de zoom. El signo = devuelve el guión gráfico a tamaño completo, que es la única manera de vistas son editables.

Para añadir elementos de la interfaz de usuario, seleccione la vista que desea trabajar bajo el controlador de vista partida que aparece en el esquema del documento.

Es sobre el controlador de vista

Selección de un archivo de guión gráfico en el navegador de proyectos lanza Interface Builder, que es el editor se utiliza para editar los archivos de guión gráfico para su aplicación. La mayoría de las aplicaciones necesitan solamente un archivo del guión gráfico, sino porque va a crear una universal aplicación, tendrá dos guiones, uno para la interfaz de usuario del iPad (Main_iPad.storyboard) Y una para la interfaz de usuario iPhone (Main_iPhone.guión gráfico).

Cada archivo de guión gráfico se crea tiene su propio controlador de vista inicial, que sirve como el punto de entrada en el guión gráfico. En el archivo del guión gráfico principal de la aplicación, el controlador de vista inicial sería el primer controlador de vista presentado por su aplicación.

El controlador de vista es el Big Kahuna aquí, y cada controlador de vista en un archivo de guión gráfico administra una sola escena. Para las aplicaciones de iPhone, una escena gestiona el valor de una pantalla de contenido, pero para aplicaciones de iPad, el contenido de varias escenas puede ser en pantalla al mismo tiempo.

Para añadir nuevas escenas para su archivo de guión gráfico, todo lo que tiene que hacer es arrastrar un controlador de vista de la biblioteca a la lona del guión gráfico. A continuación, puede agregar controles y otros puntos de vista (como la imagen, web, o incluso vistas de tabla) a la vista del controlador de vista.

Video: Cómo diseñar interfaces para Apps en Photoshop?

Además de la capacidad para diseñar su aplicación en su conjunto, guiones gráficos también reducen la cantidad de código que tiene que escribir. Digamos que quiere crear una transición de un controlador de vista a otra- todo lo que tendría que hacer es Control + clic en un botón o Tabla de células en un controlador de vista y arrastre a la otra.

Arrastrando entre los controladores de vista crea una segue, que aparece en el Interface Builder como un objeto configurable. SEGUÉS apoyar todos los mismos tipos de transiciones disponibles en UIKit, tales como transiciones de navegación y modales. Un segue también le permite definir transiciones personalizadas.

Video: Como Instalar la interfaz del Apple Watch En iPhone, iPod y iPad

El uso de Interface Builder para añadir los elementos de usuario

Interfaz del generador de Xcode permite crear un guión gráfico, ya que permite la disposición de su interfaz de usuario gráfica en cada controlador de vista. Se utiliza Interface Builder para diseñar la interfaz de usuario de la aplicación y luego guardar lo que has hecho como un archivo de recursos, que se incluye en su aplicación y se carga en su aplicación en tiempo de ejecución.

Este archivo de recursos se utiliza para crear automáticamente la ventana y los controladores de vista de su aplicación, así como todos sus puntos de vista y los controles.

Si no desea utilizar el Interface Builder, también puede crear sus objetos mediante programación - la creación de puntos de vista y los controladores de vista e incluso cosas como botones y etiquetas con su propio código de aplicación.

Entonces, ¿cómo consigue realmente esos pequeños controles en la opinión de que vive en la escena controlador de vista? Para ello, se utiliza otra área del espacio de trabajo - la Utilidad de la zona.

Se utiliza el selector de Ver en la barra de herramientas para mostrar u ocultar la Utilidad de la zona. La Utilidad de la zona es una zona opcional en el lado derecho de la ventana de área de trabajo. Para ocultar o mostrar el área de utilidad, haga clic en el botón Utilidad en el Selector de vista a la derecha en la barra de herramientas del espacio de trabajo.

Video: Cambia toda la la interfaz de usuario, con este tweak, iOS 8

Al pasar el puntero del ratón sobre un botón de barra de herramientas, una información sobre herramientas describe su función.

Echa un vistazo a la Utilidad de la zona en todo su esplendor. El panel Biblioteca ha sido redimensionada.

Como se puede ver, esta área incluye dos paneles, el de arriba para la ayuda rápida y otros inspectores (se selecciona el inspector Atributos aquí), y el de abajo para las bibliotecas de recursos.

Artículos Relacionados