Cómo agregar controladores de vista personalizado en su aplicación para ios

controladores de vista personalizados pueden ser importantes para su proyecto de aplicación de iOS. El controlador de vista proporcionada por el guión gráfico es UIViewController (o UITableViewController, que es un tipo de controlador de vista) y es felizmente ignorante de lo que desea mostrar en una vista, o cómo responder para ver las acciones (como el usuario pulsando el botón de prueba de manejo).

Se inicia el proceso de agregar un controlador de vista personalizada a su proyecto mediante la adición de la clase controlador de vista personalizada, de la siguiente manera:

  1. Para crear un nuevo grupo para mantener sus clases controlador de vista, seleccione el RoadTrip groupin el navegador de proyectos y, o bien a la derecha; ratón y seleccione Nuevo grupo en que aparezca el menuthat o seleccione Archivo → Nuevo → Nuevo grupo en el menú principal.

    Tenga en cuenta que es necesario seleccionar el RoadTrip grupo, allí mismo, en los recursos RoadTrip, y no el RoadTrip proyecto, que está en la parte superior del Navegador de proyectos.

    Para cambiar el grupo de un archivo, seleccione el archivo y arrastrarlo hasta el grupo que desea que ocupe. Lo mismo ocurre con los grupos, así (después de todo, ellos pueden ir a otros grupos).

  2. El nuevo grupo se seleccionará de manera que puede nombrar el nuevo grupo de clases de vista del controlador escribiéndola.

    Si no está ya seleccionada, o si desea cambiar el nombre, seleccione el nombre y el nombre (esta es la misma forma que se nombre una carpeta en Mac).

  3. En el navegador de proyectos, seleccione el (recién creada) Vista Controlador grupo Clases andeither derecho, haga clic y seleccione Nuevo archivo en el menú que aparece o ChooseFile → Nuevo → Nuevo archivo en el menú principal (o pulse ___ ⌘ + N) para llevar el Nuevo FileDialog.

  4. En la columna izquierda del cuadro de diálogo, seleccione Cocoa Touch bajo el título de iOS, plantilla de clase selectObjective-C en el panel superior derecha y, a continuación, haga clic en Siguiente.

  5. En el campo Clase, introduzca TestDriveController, elija UIViewController en el menú desplegable subClassOf, asegúrese de que está seleccionada la opción de destino para el iPad y que theWith XI ter opción de interfaz de usuario para no está seleccionada y haga clic en Siguiente.

    También podría nombrar este Prueba de conducciónVerControlador. Eso es un controlador de vista pero generalmente controla la característica de prueba de conducción. Tu decides. Los ingenieros de Apple han ido cambiando a nombres más largos y más descriptivos de las cosas. Incluso la mayoría de los ingenieros de escritura-desafió pueden vivir con nombres más largos gracias a Fix-it y el código de la lógica conclusión de Xcode.

  6. En el Guardar la hoja que aparece, seleccione una ubicación y, a continuación, haga clic en Crear.

Si examina el código (generado) añadido en TestDriveComtroller, se dará cuenta de dos métodos.

El primero es centrarse en viewDidLoad- se le añade código para hacer que cualquier controlador de vista o vista de inicialización después de que el controlador de vista y su opinión se han cargado desde el guión gráfico:

- (Void) viewDidLoad {[súper viewDidLoad] - // hacer ninguna configuración adicional después de cargar la vista, por lo general a partir de una semilla.}

Ahora que tiene un controlador de vista personalizada (no hacer nada, pero lo hará), es necesario dejar que el guión gráfico sabe que desea cargar el controlador de vista personalizada en lugar de una UIViewController.

En el navegador de proyectos, seleccione el archivo Main_iPad.storyboard, y en el esquema del documento, seleccione View Controller - Controlador de Prueba en el Vista - Escena de Prueba.

Usando la barra de selección Inspector, abra el inspector de identidad en la Utilidad de la zona y luego elegir TestDriveController (reemplazando UIViewController) Desde el menú desplegable Clase en la sección de clase personalizada. Esto significa que cuando la célula Detalle en el controlador maestro se toca, el controlador de costumbre - el TestDriveController- se crea una instancia e inicializado, lo que significa que ahora va a recibir eventos del usuario y conectar el objeto de la Viaje modelo.

Cuando usted escribe su propio código, que es bastante obvio cómo funciona una aplicación: Se crea un objeto, inicializar, y luego lo envía mensajes. Cuando se trabaja con guiones gráficos, sin embargo, cómo funciona su aplicación puede no ser tan obvio.

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¿Cómo se pasa de los objetos que haya añadido a su interfaz de usuario en el Interface Builder a código que le permite acceder a estos objetos? ¿Cómo se obtiene una vista de imagen para cambiar su imagen o recibir un mensaje que el usuario ha aprovechado un botón, por ejemplo?

Los objetos de la interfaz de usuario deben comunicarse entre sí y con su código fuente si su aplicación es permitir al usuario interactuar con ella. Con el fin de acceder a un objeto de interfaz de usuario y especificar qué mensajes son enviados y recibidos, se utiliza el Interface Builder para crear conexiones. Hay dos tipos básicos de conexiones que se pueden crear:

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  • conexiones de salida, que unen su código a objetos de interfaz Builder que le permiten obtener y establecer propiedades (Cambiar la imagen en una vista de imagen, por ejemplo)

  • conexiones de acción, que especifican que el mensaje sea enviado a su código cuando el control está interactuado con (El usuario pulsa un botón, por ejemplo)

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