Fundamentos de eventos de interfaz de usuario en aplicaciones de ios

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Interfaz de usuario (UI) Eventos en iOS son el resultado de (dedo) toca en una vista (o del usuario agitando el dispositivo). Un objeto UITouch representando cada toque se envasa en caso enviado al respondedor. Este objeto contiene información tal como la vista de haber sido afectado, la ubicación de tacto, una marca de tiempo, y una fase.

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es necesario La fase debido a que un objeto toque pasa a través de una secuencia de fases durante un toque - en el siguiente orden:

  • UITouchPhaseBegan: El dedo tocó una vista.

  • UITouchPhaseMoved: dedo se movió en ese punto de vista o se mueve a una vista adyacente.

  • UITouchPhaseEnded: Dedo levantado de una vista.

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A través del bucle principal evento, el objeto de la aplicación recibe eventos de toque en su cola de eventos. A continuación, los paquetes como objetos dentro de objetos UITouch UIEvent y las envía a la respuesta apropiada. A fin de que el respondedor para gestionar eventos, debe anular cuatro métodos (declarada en la clase base UIResponder), como sigue:

  • touchesBegan se llama para detalles en la fase comenzó.

  • touchesMoved se llama para tocar objetos en la fase movido. Es decir, después de que el tacto, el dedo del usuario continúa presionando mientras se arrastra en la pantalla.

  • touchesEnded se llama para tocar objetos en la fase de terminación. Es decir, el usuario levanta su dedo después del contacto.

  • touchesCancelled se llama cuando (por ejemplo) una llamada telefónica entrante cancela eventos de toque que tuvieron lugar antes de la llamada de teléfono.

La siguiente figura muestra cómo toques y eventos se manejan en IOS.

Ciertos elementos de interfaz de usuario especializadas (como campos de texto) utilizan un mecanismo diferente para las interacciones de la interfaz de usuario. En lugar de informar sobre los eventos a los que respondieron, quienes tienen que decidir cómo actuar en estos eventos, los elementos de interfaz de usuario envían acciones (o mensajes de acción) a sus respondedores que estos respondedores actúan.

La información almacenada en un mensaje de acción consta de dos elementos: un selector, que identifica el método a invocar, y un objetivo, que es el objeto que recibe el mensaje. Un método que controlará un mensaje de acción debe ser similar al siguiente:

- (IBAction) doSomething: (id) sender-

Todo esto puede sonar complicado, pero sólo en cuenta que la delegación es el tema común en el manejo de eventos. Esencialmente, eventos y acciones se reconocen en las vistas y luego el manejo del evento o acción se delega a un respondedor. Tenga en cuenta que la delegación debe ser especificado de manera diferente en diferentes elementos de la interfaz, y encontrar la manera de desarrollar una interfaz de usuario de iOS será una brisa.

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