Cómo utilizar las vistas para el desarrollo de aplicaciones ios

En un mundo de aplicaciones IOS, objetos de vista son responsables de la funcionalidad de vista de la arquitectura Modelo-Vista-Controlador. UN ver es un área rectangular en la pantalla (que parece ser en la parte superior o dentro de una ventana).

En el UIKit marco, las ventanas son realmente un tipo especial de vista, pero para el propósito de esta discusión, esto se refiere a las vistas que se sientan en la parte superior de la ventana.

Qué hacer vistas

Las vistas son la forma principal de su aplicación para interactuar con un usuario. Esta interacción ocurre de dos maneras:

  • Las vistas muestran el contenido. Esto sucede, por ejemplo, haciendo que el dibujo y la animación suceden en pantalla. El objeto vista muestra los datos del objeto de modelo.

  • Vistas manejar eventos de toque. Vistas responden cuando el usuario toca un botón, por ejemplo. Gestión de eventos táctiles es parte de una cadena de respuesta.

La jerarquía de vistas

Puntos de vista y subvistas crean una jerarquía de vistas. Tiene dos formas de mirarlo (sin doble sentido en esta ocasión): visual (como el usuario lo percibe) y programación (cómo se crea). Debe ser claro acerca de las diferencias o te encuentras en un estado de confusión que se parece al metro en hora punta.

En cuanto a lo visual, la ventana está en la base de esta jerarquía con una Ver el contenido en la parte superior de la misma (una vista transparente que llena rectángulo contenido de la ventana). La vista de contenido muestra información, así como permitir al usuario interactuar con la aplicación, el uso de elementos de interfaz de usuario (preferiblemente estándar), tales como campos de texto, botones, barras de herramientas y tablas.

En su programa, esa relación es diferente. La vista del contenido se agrega a la vista de la ventana como una subvista. Pero la vista del contenido también puede tener sus propias subvistas, y así sucesivamente. relaciones posibles incluyen

  • Vistas añadido a la vista del contenido se vuelven subvistas de la misma.

  • Vistas añadido a la vista del contenido se convierten en el superviews de cualquier punto de vista agregado a ellos.

  • Una vista puede tener una (y sólo una) supervista y cero o más subvistas.

Parece contradictorio, pero se muestra una vista secundaria encima de la vista padre (es decir, en la parte superior de su supervista). Piense en esta relación como la contención: Un supervista contiene sus subvistas.

Cómo una jerarquía visual se traduce en que es estructural.

controles - tales como botones, campos de texto, y así sucesivamente - son en realidad ver las subclases que se convierten en subvistas. También lo son las otras áreas de visualización que se puede especificar. La vista debe gestionar sus subvistas, así como cambiar el tamaño sí con respecto a sus superviews. Afortunadamente, gran parte de lo que la vista debe hacer ya está codificado para usted. los UIKit marco proporciona el código que define el comportamiento vista.

La jerarquía de la vista también juega un papel clave tanto en el dibujo y manejo de eventos.

Crear o modificar una jerarquía de vistas cada vez que se agrega una vista a otra vista, mediante programación o con la ayuda de la Interfaz del generador. los UIKit marco se encarga de automatizar las relaciones asociadas con la jerarquía de vistas.

Generalmente, los desarrolladores pasan por alto este material visual-contra-programación-vista-jerarquía al comenzar hacia fuera - y sin entender estos conceptos, es realmente difícil obtener una idea de lo que está pasando.

Artículos Relacionados