Utilizar las clases en la programación de la eficiencia

Las clases pueden ser utilizados para proporcionar accesos directos y ayudantes lo largo de la programación. Por ejemplo, es posible que tenga una clase para definir un usuario. A continuación, puede añadir funciones (conocidos como métodos) a esa clase de usuario para cosas comunes que los usuarios puedan necesitar para hacer, como actualización de sus contraseñas.

Sin clases, que terminarías tener numerosas funciones por ahí en sus programas, posiblemente chocando entre sí.

Imagine el escenario (esto sucedió realmente) en el que escribe un conjunto de programas de gestión de usuarios sin clases. Estos programas incluyen funciones como Cambia la contraseña, addPermission, setEmail, y así. Ahora desea combinar con ese código de otra persona para agregar la capacidad de utilizar grupos o roles en su programa. Sus programas también se escriben sin clases, y tienen algunos de los mismos nombres de función como sus programas, como addPermission.

Cuando intenta combinarlos, encontrará hay fin a la confusión y conflictos de nombres de función. En el momento de que se hacen fusionar el código, que podría haber acaba de escribir todo desde cero otra vez!

Por otro lado, si se definen los programas de uso de clases, entonces el addPermission función (método) nunca podría colisionar con otra función, porque la addPermission método está ligada a la clase de usuario.

Recordemos que para crear un usuario de una manera orientada a objetos (llamado una instancia de un objeto de usuario), se utiliza la palabra clave New. Por ejemplo, si su clase de usuario se llama Usuario (A falta de un término menos descriptiva), que le crea una instancia de esta manera:

$ User = nuevo usuario-

Luego, cuando se llama a los métodos, los llamas a través de su propia copia del objeto de usuario, de esta manera:

Video: Clases y Objetos

$ Usuario-gt; addPermission () -

Ahora no puede haber un conflicto debido a que un objeto de grupo se llamaría algo diferente.

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