Presentación de actionscript clases, objetos, y métodos

Video: Lección 10: OOP - CLASES, Propiedades, Métodos, Objetos | PROGRAMACIÓN 101

Objetos, clases, métodos y propiedades - ¡menos mal, que es un bocado - son los componentes básicos de la programación de ActionScript. Estos términos están relacionados, y la comprensión de cómo interactúan es una de las claves para el dominio de ActionScript. neófitos ActionScript se sorprenden al descubrir que han sido la creación de objetos desde que se empezaron a usar flash. De hecho, todo lo que se crea en una película Flash es un objeto. En una película Flash, óvalos, imágenes importadas y bloques de texto son todos los objetos individuales. También puede crear sus propios objetos mediante código ActionScript. Por ejemplo, puede crear una instancia del objeto Date, que recupera la fecha y hora actual del ordenador usado para ver su sitio web flash.

Objetos son identificados por nombres únicos y también se hace referencia por su ubicación en un nivel particular. existe un objeto dentro de una jerarquía en una película y se llama en no sólo por su nombre único establecido, sino también por su ubicación dentro de la jerarquía. Los objetos pueden permanecer estáticos a través de una parte de la película, pero cambiar más adelante. El explorador de películas proporciona una representación gráfica de la película y los objetos dentro de él. El explorador de películas (abrirlo seleccionando -gt ventana; Explorer) representa los objetos de la película como un esquema visual.

Los objetos tienen propiedades, y las propiedades describen objetos. propiedades de un objeto son lo que lo hacen único. Por ejemplo, puede establecer las propiedades de los objetos de texto con el inspector de Propiedades. Al crear un bloque de texto, elegir el tipo de letra, color de fuente y tamaño de fuente, todos los cuales son propiedades del objeto de texto. Todas estas propiedades contribuyen a hacer un bloque único de texto.

Video: Como crear y usar Clases en adobe flash : ActionScript 3 [As3]

Puede cambiar muchas propiedades de los objetos con código ActionScript. Por ejemplo, puede colocar un objeto en el escenario mediante la modificación de sus propiedades _x e _y o cambiar la altura de un objeto mediante la modificación de su propiedad _height.

UN clase describe todo lo que un programador ActionScript necesita saber acerca de un objeto. Podría ayudar a pensar en una clase como la información que define las propiedades de un objeto, métodos y controladores de eventos. Propiedades tales como la altura, la anchura, y la posición se incluyen a menudo en una clase. Los métodos describen lo que puede hacer al utilizar ActionScript con un objeto. Por ejemplo, el método getMinutes del objeto Date recupera el minuto actual de la hora del ordenador viendo su sitio web flash.

Video: Curso Java. Casting de objetos. Clases y métodos final. Vídeo 44

Una clase puede ser pensado como un objeto que hace que otros objetos. Cuando se crea un objeto de una clase, se conoce como una ejemplo de la clase. Para entender esto, mirar el objeto Date. El objeto Date es un objeto de ActionScript que contiene métodos para recuperar la fecha actual y la hora del ordenador host. Antes de utilizar cualquiera de los métodos del objeto Date, primero debe crear una instancia del objeto Date, como en el siguiente código:

myDate = new Date () -
curHour = myDate.getHours () -
curMintues = myDate.getMinutes ();

Video: 52.- ActionScript: Objetos y clases internos

La primera línea de código crea una instancia del objeto Date, mientras que la segunda y tercera líneas de métodos de uso de código del objeto Date (getHours y getMinutes) para recuperar la hora actual y minutos desde el ordenador principal.

Si usted es un usuario experimentado de ActionScript, es probable que de acuerdo en que la creación de ActionScript en Flash 8 es más potente e intuitiva que nunca. La nueva función de asistencia de escritura necesita mucho de la monotonía de la codificación manual de ActionScript. Esta nueva prestación se beneficiará de ActionScript veteranos y principiantes.

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