¿Cuáles son las clases de java y objetos?

Cuando se programa en Java, se trabaja constantemente con clases y objetos. Para entender esto, cierra los ojos por un minuto y pensar en lo que significa que algo sea una silla. . . .

Una silla tiene un asiento, una espalda y las piernas. Cada asiento tiene una forma, un color, un grado de suavidad, y así sucesivamente. Estas son las propiedades que posee una silla. Lo que se describe aquí es sillidad - la idea de que algo es una silla. En la terminología orientada a objetos, sólo se describe la clase.

Ahora mirar por encima del borde del margen de este libro y tomar un minuto para mirar alrededor de su habitación. Varias sillas están en la habitación, y cada silla es un objeto. Cada uno de estos objetos es un ejemplo de esa cosa etérea llamada la clase. Así es como funciona - la clase es la idea de sillidad, y cada silla individual es un objeto.

Video: Tutorial de Java en Español # 1 - Clases y Objetos

Una clase no es del todo un conjunto de cosas. En su lugar, una clase es la idea detrás de un cierto tipo de cosas. Cuando se habla de la clase de sillas en la habitación, que está hablando el hecho de que cada silla tiene patas, un asiento, un color, y así sucesivamente.

Los colores pueden ser diferentes para diferentes sillas en la habitación, pero eso no importa. Cuando se habla de una clase de cosas, usted está centrado en las propiedades que cada una de las cosas que posee.

Es lógico pensar en un objeto como un ejemplo concreto de una clase. De hecho, la terminología oficial es consistente con esta forma de pensar. Si se escribe un programa Java en el que se define una clase, cada silla real (la silla que está sentado en la silla vacía junto a ti, y así sucesivamente) se llama una ejemplo de la clase.

Aquí hay otra manera de pensar en una clase. Imagínese una tabla que muestra los tres de sus cuentas bancarias.

Video: Clases y Objetos POO (23-25) Curso de Java - Algoritmos y Programación

Una tabla de Cuentas
Número de cuentaTipoEquilibrar
16-13154-22864-7Comprobación174,87
1011 1234 2122 0000Crédito-471,03
16-17238-13344-7Ahorros247.38

Piense en los encabezados de columna de la tabla, como clase, y pensar en cada fila de la tabla como un objeto. títulos de las columnas de la tabla describen la clase.

De acuerdo con los encabezados de columna de la tabla, cada cuenta tiene un número de cuenta, un tipo y un equilibrio. Reformularse en la terminología de la programación orientada a objetos, cada objeto de la clase (es decir, cada instancia de la clase) tiene un número de cuenta, un tipo, y un equilibrio.

Por lo tanto, la última fila de la tabla es un objeto con el número de cuenta 16-17238-13344-7. Este mismo objeto tiene tipo Ahorros y un equilibrio de 247.38. Si ha abierto una nueva cuenta, usted tendría otro objeto, y la mesa crecerías una fila adicional. El nuevo objeto sería una instancia de la misma clase.

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