¿Cómo definir un método de java dentro de una clase (que muestra una cuenta)

Java le permite definir un método dentro de una clase. Imagínese una tabla que contiene la información sobre dos cuentas. (Si tiene problemas para imaginar tal cosa, basta con ver la tabla siguiente).

Sin programación orientada a objetos
NombreDirecciónEquilibrar
Barry Burd222 El ciberespacio Carril24.02
Jane Q. Public111 Calle del Consumidor55.63

En esta tabla, cada cuenta tiene tres cosas - un nombre, una dirección, y una balanza. Así es como se hacían las cosas antes de la programación orientada a objetos se presentara. Sin embargo, la programación orientada a objetos implicado un gran cambio en el pensamiento. Con la programación orientada a objetos, cada cuenta puede tener un nombre, una dirección, un equilibrio, y una manera de ser visualizado.

En la programación orientada a objetos, cada objeto tiene su propia funcionalidad incorporada. Una cuenta sabe cómo mostrar en sí. Una cadena que puede decir si tiene los mismos caracteres en su interior como otra cadena tiene. UN PrintStream ejemplo, tal como system.out, sabe cómo hacerlo println. En la programación orientada a objetos, cada objeto tiene sus propios métodos. Estos métodos son pequeños subprogramas que se puede llamar para que un objeto de hacer las cosas a (o para) en sí.

¿Y por qué es esto una buena idea? Es bueno porque estás haciendo piezas de datos se hacen responsables por sí mismos. Con la programación orientada a objetos, toda la funcionalidad que está asociada con una cuenta se acumula dentro del código para el Cuenta clase. Todo lo que tiene que saber acerca de una cadena se encuentra en el archivo String.java. Todo lo que tenga que ver con números de año (si tienen dos o cuatro dígitos, por ejemplo) se maneja dentro de la derecha Año clase. Por lo tanto, si alguien tiene problemas con su Cuenta clase o su Año clase, él o ella sabe dónde buscar para todo el código. ¡Eso es genial!

Video: Usando metodos en Java

Imagine una tabla de cuentas mejorada. En esta nueva tabla, cada objeto se ha incorporado en la funcionalidad. Cada cuenta sabe cómo mostrar misma en la pantalla. Cada fila de la tabla tiene su propia copia de una monitor método. Por supuesto, no hace falta mucha imaginación para imaginar esta tabla. Compruebe esta tabla.

La manera orientada a objetos
NombreDirecciónEquilibrarMonitor
Barry Burd222 El ciberespacio Carril24.02out.print ...
Jane Q. Public111 Calle del Consumidor55.63out.print ...

Una cuenta que muestra en sí

En la segunda tabla, cada objeto tiene en cuenta cuatro cosas - un nombre, una dirección, un equilibrio, y una manera de mostrar misma en la pantalla. Después de realizar el salto al pensamiento orientado a objetos, que nunca volver atrás. El código siguiente muestra los programas que implementan las ideas en la segunda tabla anterior.

En este código, una cuenta se despliega

importación estática java.lang.System.out-

Cuenta {public class

Nombre cadena

Video: Curso Java #16 Herencia en Java [NetBeans] Como heredar [extends]

Dirección- cuerdas

doble balanza

pantalla public void () {

out.print (nombre) -

out.print (" (") -

out.print (dirección) -

out.print (") Tiene $") -

out.print (balance) -

}

}

Este código utiliza la clase de cuenta mejorada.

UseAccount public class {

void Main (args String []) {public static

myaccount cuenta = cuenta nueva () -

Cuenta sucuenta = nueva cuenta () -

myAccount.name = "Barry Burd"-

myAccount.address = "222 El ciberespacio Carril"-

myAccount.balance = 24.02-

yourAccount.name = "Jane Q. Public"-

yourAccount.address = "111 Calle del Consumidor"-

yourAccount.balance = 55.63-

myAccount.display () -

System.out.println () -

yourAccount.display () -

}

}

En el primer conjunto de código, el Cuenta clase tiene cuatro cosas en él: un nombre, una dirección, un equilibrio, y un método de visualización. Estas cosas coinciden con las cuatro columnas de la segunda tabla. Por lo que cada instancia de la Cuenta clase tiene un nombre, una dirección, un equilibrio, y una manera de mostrar a sí mismo. La forma de llamar estas cosas es agradable y uniforme. Para referirse al nombre almacenado en mi cuenta, usted escribe

myAccount.name

Llegar mi cuenta a manifestarse en la pantalla, se escribe

myAccount.display ()

La única diferencia es el paréntesis.

Cuando se llama a un método, se pone paréntesis después del nombre del método.

El encabezado del método de visualización

Veamos de nuevo el código de seguridad. Una llamada al método de visualización está dentro de la UseAccount la clase de principal método, pero la declaración de la monitor método es en el Cuenta clase. La declaración tiene una cabecera y un cuerpo. La cabecera tiene tres palabras y algunos paréntesis:

  • La palabra público sirve más o menos el mismo propósito que la palabra público en el primer conjunto de código. En términos generales, cualquier código puede contener una llamada a un método público, incluso si el código de llamada y el método pública pertenecen a dos clases diferentes. En el ejemplo anterior, la decisión de hacer la monitor pública método es una cuestión de gusto. Normalmente, cuando se crea un método que es útil en una amplia variedad de aplicaciones, se declara que el método es público.
  • La palabra vacío dice que cuando el Java monitor método se llama, la monitor método no devuelve nada al lugar que lo llamó.
  • La palabra monitor es el nombre del método. Cada método debe tener un nombre. De lo contrario, usted no tiene una forma de llamar al método.
  • Los paréntesis contienen todas las cosas que vas a pasar al método cuando lo llamas. Cuando se llama a un método, se puede pasar información a ese método sobre la marcha. los monitor método en el primer conjunto de código es extraño porque los paréntesis en la cabecera del método tienen nada dentro de ellos. Esta nada indica que ninguna información se pasa a la monitor método cuando lo llamas.
Artículos Relacionados