De programación java: decir la computadora para hacer algo

En el Listado 1, a continuación, se obtiene una ráfaga de código Java. Al igual que todos los programadores novatos, que se espera que curiosear humildemente en el código. Pero no se deje intimidar. Cuando se obtiene la caída de ella, la programación es bastante fácil. Sí, es divertido, también.

Listado 1: Un programa Java simple

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* Un programa para enumerar las cosas buenas de la vida
* Autor: Barry Burd, [email protected]
X 13 de febrero de, de 2003
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clase ThingsILike
{
void Main (args String []) public static
{
System.out.println ( “El chocolate, las regalías, el sueño”) -
}
}

Enterrado profundamente en el corazón del Listado 1 es la única línea que realmente emite una instrucción directa al ordenador. La línea

System.out.println ( “El chocolate, las regalías, el sueño”);

indica a la computadora para visualizar las palabras Chocolate, las regalías, el sueño en la ventana de símbolo del sistema. Esta línea se puede describir en al menos dos formas diferentes:

  • Es una declaración: En Java, una instrucción directa que le dice al ordenador para hacer algo que se llama una declaración. El comunicado en el Listado 1 indica a la computadora para mostrar algún texto. Las declaraciones en otros programas pueden decirle a la computadora para poner 7 en cierta posición de memoria, o hacer una ventana aparece en la pantalla. Las declaraciones en programas informáticos hacen todo tipo de cosas.
  • Es una llamada al método: Una llamada de método es una pieza separada del código (en una parte diferente del programa Java) que indica a la computadora para llamar al método INTO action.The

FixTheAlternator (junkyOldFord) -

    es un ejemplo de una llamada de método, y también lo es

System.out.println ("Chocolate, las regalías, el sueño") -

    Java tiene muchos tipos diferentes de declaraciones. Una llamada de método es sólo un tipo.

Finalización de una declaración con un punto y coma

En Java, cada declaración termina con un punto y coma. El código del Listado 1 tiene sólo una declaración en la que, por lo que sólo una línea en el Listado 1 termina con un punto y coma.

Tomar cualquier otra línea en el Listado 1, al igual que la cabecera del método, por ejemplo. La cabecera del método (la línea con la palabra principal en ella) no le dice a la computadora directamente a hacer nada. En cambio, la cabecera del método se describen algunas medidas para referencia futura. La cabecera anuncia “Sólo en caso de que alguien alguna vez llama al método principal, las siguientes líneas de código que indican lo que debe hacer en respuesta a esa llamada.”

Cada declaración completa de Java termina con un punto y coma. Una llamada de método es una declaración, por lo que termina con un punto y coma, pero ni una cabecera del método ni una declaración de método es una declaración.

Video: ¿Es difícil aprender a programar?

El método denominado System.out.println

El comunicado en el medio del Listado 1 llama a un método llamado System.out.println. Este método está definido en la API de Java. Cada vez que se llama al método System.out.println, el ordenador mostrará el texto en su pantalla.

Pensar en el nombre de Pauline Ott, por ejemplo. Uno de ellos es un nun- el otro es el físico. Por supuesto, hay un montón de Paulinos en el mundo de habla Inglés, así como hay varias cosas nombradas println en la API de Java. Así que para distinguir el físico Pauline Ott del crítico de cine Pauline Kael, escribir el nombre completo “Pauline Ott.” Y, para distinguir la monja del físico, escribir “hermana Pauline Ott.” De la misma manera, ya sea escribir System.out .println o DriverManager.println. El primero escribe el texto en la pantalla del ordenador. El segundo escribe en un archivo de registro de base de datos.

Al igual que Paulina y Ott son nombres en su propio derecho, por lo System, hacia fuera, y println son nombres de la API de Java. Pero para usar println, debe escribir el nombre completo del método. Usted nunca escribir PRINTLN solo. Siempre System.out.println o alguna otra combinación de los nombres de API.

El lenguaje de programación Java es sensible a mayúsculas. Si cambia una letra minúscula de una letra mayúscula (o viceversa), se cambia el significado de una palabra. No se puede reemplazar con System.out.println System.out.println. Si lo hace, su programa no funcionará.

La clase Java

Es posible que haya oído el término programación orientada a objetos (También conocido como POO). Programación orientada a objetos es una forma de pensar acerca de los problemas de programación de computadoras - una manera que es apoyada por varios lenguajes de programación diferentes. POO se inició en la década de 1960 con un lenguaje llamado Simula. Se reforzó en 1970 con otro lenguaje llamado Smalltalk. En la década de 1980, programación orientada a objetos se quitó a lo grande con el lenguaje C ++.

Algunas personas quieren cambiar el acrónimo, y lo llaman COP, la programación de orientación de clase. Esto se debe a la programación orientada a objetos comienza con algo llamado clase. En Java, todo comienza con las clases, todo está encerrado en clases, y todo se basa en clases.

En Java, el método principal tiene que estar dentro de una clase. El código del Listado 1 comienza con la ThingsILike clase de palabras. Vuelva a revisar el Listado 1, y observe lo que sucede después de la línea de ThingsILike clase. El resto del código está encerrada entre llaves. Estos apoyos marcar todo el material dentro de la clase. Sin estos apoyos, sabrías donde comienza la declaración de la clase ThingsILike, pero no vas a saber donde termina la declaración.

Video: Programación de juegos para principiantes

Es como si las cosas dentro de la clase ThingsILike está en una caja. A la caja de un trozo de código, haga dos cosas:

  • Se utiliza llaves: Estas llaves indican al compilador donde un trozo de código comienza y termina.
  • Usted código de guión: La sangría le dice a su ojo humano (y los ojos de otros programadores), donde un trozo de código comienza y termina.

No se olvide. Usted tiene que hacer las dos cosas.

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