Como utilizar el código goto con el panel de acción en adobe flash cs6

Todo el código ActionScript de Adobe Flash CS6 se añade a los fotogramas clave en la línea de tiempo, y aquí se va a añadir algunas sentencias de ActionScript comunes dentro del Editor de código y con la ayuda de Script del panel Acciones modo Ayuda.

Para repetir una película o para enviar la cabeza lectora a un punto diferente de la línea de tiempo, se puede decir que su película para saltar hacia adelante o hacia atrás a un marco específico con una de las dos variantes de la ir declaración: gotoAndPlay () y gotoAndStop ().

Cada una de estas dos afirmaciones requiere un nombre o número de bastidor de modo que Flash Player sabe a dónde enviar la cabeza lectora. Cuando se coloca en un marco, estas acciones envían la cabeza lectora hacia delante o atrás a la trama especificado y se detienen, o reanudar la reproducción desde ese punto.

Usar gotoAndStop, sigue estos pasos:

  1. Sobre la capa de acciones, seleccionar y crear un nuevo fotograma clave en el fotograma 23.

  2. Seleccione Acciones de ventana → para abrir el panel Acciones.

  3. Haga clic en el signo más y elegir flash.display → MovieClip → → Métodos gotoAndStop.

  4. En el campo Objeto, el objetivo de la línea de tiempo actual escribiendo esto en el cuadro de texto del objeto. Introduzca 1 en el cuadro de texto de trama y asegúrese de que el cuadro de texto de escena está vacía.

    Los estados deben leer ahora

    importación flash.display.MovieClip-this.gotoAndStop (1) -
  5. Seleccione Control → Probar película para previsualizar la película.

    Video: Adobe Flash CS6 Tutorial: Exporting HTML5 Files

    La interpolación juega y salta al primer cuadro, donde se detiene.

Siga estos pasos para usar gotoAndPlay ():

  1. Crear un nuevo fotograma clave en el fotograma 22 de la capa de acciones y poner en marcha el panel de acciones con el nuevo fotograma clave seleccionado.

  2. Haga clic en el signo más y elegir flash.display → → MovieClip gotoAndPlay → Métodos.

    En el cuadro de texto del objeto, tiene la línea de tiempo se refieren a sí mismo escribiendo esto.

  3. 5 Introduzca en el cuadro de texto de trama y asegúrese de que el cuadro de texto de escena está vacía.

    Video: ACTIONSCRIPT 3.0 Acciones básicas stop, gotoAndPlay en Flash CC

    Las acciones deben leer ahora

    importación flash.display.MovieClip-this.gotoAndPlay (5) -
  4. Seleccione Control → Probar película para previsualizar la película.

    La animación se reproduce hasta el bastidor 22 y los bucles entre 5 y 22 marcos.

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