Cómo crear una interpolación de movimiento en adobe flash cs6

UN movimiento Tween es un tipo de animación generada-Flash en CS6 que requiere el uso de símbolos y que es mejor para la creación de movimiento, el tamaño, y cambios de rotación, se desvanece, y efectos de color. Todo lo que necesita hacer es indicar a Flash dónde cambiar la apariencia de una instancia de símbolo, y se llena los espacios en blanco entre los cambios clave en la aparición del símbolo para crear una secuencia de animación.

Sólo un objeto a la vez puede ser interpolado en una capa. Si desea interpolar varios objetos a la vez, cada objeto tiene que vivir en su propia capa y tienen su propio Tween aplica.

Para crear una interpolación de movimiento, siga estos pasos:

Arrastre un símbolo desde la biblioteca al escenario para una nueva capa.

Se añade el símbolo al fotograma 1. Por ejemplo, coloque el símbolo en la esquina superior derecha de la etapa, que es donde se iniciará el movimiento.

  • derecha, haga clic en el primer fotograma de la capa de su símbolo está encendido y seleccione Crear interpolación de movimiento en el menú contextual que aparece.

    Video: Adobe Flash CS6: Crear Interpolación de Movimiento

    Un espacio sombreado de cuadros - una grupo de interpolación - aparece en la línea de tiempo, y la capa se convierte en una capa de interpolación. Una capa de interpolación, como su nombre indica, es una capa que contiene uno o más interpolaciones de movimiento. Tween capas se convierten dedicada a la animación y no pueden contener otros elementos que no están relacionados con la animación.

    Para crear la animación, puede mover el cursor de reproducción a diferentes puntos a lo largo del grupo de interpolación y realizar cambios en la apariencia o la posición de su objeto.

  • Arrastre la cabeza lectora a un nuevo marco y luego vuelva a colocar el símbolo.

    Para este ejemplo, se arrastra al fotograma 15 y vuelve a colocar el símbolo en el medio de la etapa, ligeramente hacia la parte inferior.

    Un nuevo fotograma clave (que aparece como un punto) se ha creado de forma automática en este marco para marcar el cambio.

  • Arrastre la cabeza lectora a otro fotograma y mover la instancia de símbolo a otro lugar en el escenario.

    Para este ejemplo, se arrastra al fotograma 24 y vuelve a colocar el símbolo en la esquina superior izquierda del escenario.

    Además de otro fotograma clave, un trazado de movimiento se crea en el escenario para mostrar el camino de la animación del símbolo tomará.

  • Pulse Intro o Retorno para reproducir la línea de tiempo y previsualizar la animación.

    Para la interpolación de movimiento creado aquí, el símbolo se mueve de derecha a izquierda.

  • Para ver todos los fotogramas de la animación a la vez, seleccione la opción de papel cebolla debajo de la línea de tiempo. Esta opción le permite seleccionar y visualizar varias imágenes a la vez para que pueda ver los marcos que la interpolación Flash creados para usted.

    No eres más que arañar la superficie de lo que Flash puede hacer. Siéntase libre de experimentar más con diferentes símbolos y posiciones y para alterar la longitud de sus animaciones mediante la colocación inicial y final fotogramas clave más juntos o más separados.

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