Cómo crear y colocar clips de películas en adobe flash cs6

Los clips de película en Flash CS6 se crean como nuevas, símbolos vacíos, así como de los contenidos existentes en el escenario. Si crea un clip de película a partir de cero, puede agregar animación y gráficos más tarde editando el símbolo.

Siga estos pasos para crear un clip de película a partir de los gráficos existentes:

  1. Crear algunos gráficos interesantes en el escenario mediante el uso de las herramientas de dibujo.

  2. Seleccione la nueva obra de arte y elija Modificar → Convertir en símbolo.

    Aparece el cuadro de diálogo Convertir en símbolo.

  3. Introduzca un nombre para el nuevo clip de película en el cuadro de texto Nombre, seleccione Clip de película en la lista desplegable Tipo, seleccione una carpeta (si es distinta de la raíz principal de la biblioteca), y haga clic en OK.

    La obra aparece ahora como un clip de película en el escenario.

  4. Seleccione Ventana → Biblioteca de revisar el nuevo símbolo en la biblioteca con un icono de imagen en movimiento especial al lado de él.

no animado gráficos convertidos a clips de película se comportan igual que los símbolos gráficos, para que pueda colocar, tween, y modificar instancias en el escenario. La diferencia, sin embargo, es que siempre se puede añadir contenido animado más tarde a la imagen en movimiento mediante la edición y creación de preadolescentes en su propia línea de tiempo.

En la mayoría de los casos, a sacar el máximo provecho de clips de película mediante la adición de animación en un nuevo símbolo de clip de película. Para ello, se puede comenzar con un nuevo símbolo de clip de película vacío y añadir el contenido animado después.

Para crear un nuevo símbolo de clip de película y añadir animación, siga estos pasos:

  1. Seleccione Insertar → Nuevo símbolo.

    Aparece el cuadro de diálogo Crear un nuevo símbolo.

  2. Introduzca un nombre para el clip de película en el cuadro de texto Nombre, seleccione Clip de película en la lista desplegable Tipo, seleccione una carpeta (si es distinta de la raíz de la biblioteca) para ordenar el nuevo símbolo en y haga clic en Aceptar para crear el nuevo símbolo .

    Ves una nueva línea de tiempo, y el símbolo está listo para que usted agregue la animación. Esta linea de tiempo funciona como la principal: Usted puede añadir y cambiar el orden de las capas y crear preadolescentes. Todavía es necesario para convertir cualquier obra de símbolos gráficos antes de crear interpolaciones de movimiento.

  3. Crear algunos nuevos gráficos en el fotograma 1 de la capa existente 1, seleccionar los gráficos, elija Modificar → Convertir en símbolo, el nombre del símbolo y seleccione Gráfico de la lista desplegable Tipo y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  4. derecha, haga clic en el fotograma 1 y seleccione Crear interpolación de movimiento para crear un nuevo grupo de interpolación en la capa-clic y arrastre el último fotograma del grupo de interpolación para acortarlo a 24 fotogramas (sólo si la duración es superior a 24 frames).

  5. En el fotograma 24, cambiar la posición o la rotación de su símbolo para ponerlo en movimiento.

  6. Pulse Intro o Retorno para obtener una vista previa del nuevo clip de película línea de tiempo y asegurarse de que su animación se reproduce correctamente.

  7. Haga clic en el enlace de Escena 1 por encima del escenario para volver a la línea de tiempo principal.

  8. Localizar su nuevo símbolo de clip de película en el panel Biblioteca y arrastre dos instancias del mismo al escenario.

Si pulsa Intro o Retorno para ver su juego de clip de película en el escenario, es probable que sea un poco decepcionado. No se preocupe: para ver el clip de película de acción, sólo tiene que ver la película en Flash Player.

Artículos Relacionados