Cómo utilizar la transformación de zoom en adobe flash cs6

Algunos de los efectos más comunes en Adobe Flash CS6 - como el zoom, flip, delgado y spin - son todas diferentes tipos de transformaciones, o cambios en las dimensiones de un símbolo, rotación o inclinación. Puede llevar a cabo transformaciones en un símbolo del panel Herramientas, panel Transformar, o el menú Modificar y combinar transformaciones para muchas posibilidades de animación.

Siga estos pasos para crear un efecto de acercamiento:

  1. En el primer fotograma de una nueva capa, utilice una de las herramientas de formas para crear una forma interesante en el escenario.

  2. Con la forma seleccionada, elija Modificar → Convertir en símbolo.

    Aparece el cuadro de diálogo Convertir en símbolo.

  3. Introduzca un nombre para el símbolo en el cuadro de texto Nombre, (por ejemplo, tipo de forma de Zoom), seleccione Gráfico de la lista desplegable Tipo y haga clic en OK.

    El símbolo se añade a la biblioteca y está listo para ser utilizado como parte de una interpolación de movimiento.

  4. Seleccione la primera a la derecha keyframe-; haga clic y seleccione Crear interpolación de movimiento en el menú contextual que aparece.

    Un nuevo grupo de interpolación se crea en la capa. Si está trabajando con la velocidad de fotogramas predeterminada de 24 fps, el grupo de interpolación debe ser exactamente 24 cuadros de largo.

  5. Haga clic en la regla de marco por encima de la línea de tiempo en el fotograma 24 para volver a colocar la cabeza lectora en este punto.

  6. Seleccione Ventana → Transformar para abrir el panel Transformar. Desde el panel, introduzca el 300% de la anchura de la escala y cuadros de texto altura de escala.

    El nuevo fotograma clave que se crea automáticamente en el fotograma 24 dentro del grupo de interpolación marca el cambio en la ampliación que acabas de hacer.

  7. Pulse Intro o Retorno para reproducir la película.

    La instancia aumenta lentamente en escala, creando la ilusión de que está zoom más cerca del objeto.

El efecto de alejamiento es idéntica a la que acaba de crear la animación - pero a la inversa. En lugar de comenzar con la instancia de símbolo más pequeño, se empieza con el más grande y tire gradualmente por interpolación en la más pequeña.

En lugar de crear una nueva animación, puede copiar y revertir la ya existente mediante el uso de un par de atajos útiles en el menú de la línea de tiempo, que aparece cuando se hace; (Windows) o Control-clic (Mac) en un fotograma.

Video: como hacer acercamientos y movimientos de cámara en flash HD

Para continuar con la interpolación existente y revertir el efecto de zoom, siga estos pasos:

  1. En la misma capa que la interpolación existente, a la derecha; haga clic en Marco 48 y elija Insertar marco para agregar marcos y extender la corriente del tween “zoom-in”.

    Inserción de fotogramas después de un lapso de interpolación de movimiento es una manera eficaz de extender que tween sin desplazar los fotogramas clave existentes.

  2. Seleccione el siguiente marco vacío en la misma capa.

    Si su grupo de interpolación es de 24 cuadros de largo, es el marco 25.

  3. derecho; ratón y seleccione Pegar fotogramas en el menú contextual que aparece.

    Una copia del grupo de interpolación se pega la espalda con espalda con el ya existente.

  4. derecha, haga clic en el nuevo grupo de interpolación y seleccione Invertir fotogramas clave en el menú contextual que aparece.

    Video: Curso Flash CS6 Capítulo 1 - 07 El Escenario o Lienzo, la Primera Animación

  5. Haga clic en el fotograma 1 y presione Intro o Retorno para reproducir la animación.

    Video: Curso Flash CS6 Capítulo 1 - 10 La Herramienta Zoom y Mano

    El zoom de banda toca efecto, seguido inmediatamente por el reverso exacto (de alejamiento).

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