Cómo utilizar el panel del editor de movimiento en adobe flash cs6

El panel del editor de movimiento en Adobe Flash CS6 ofrece un control preciso sobre cada aspecto de una interpolación de movimiento. El editor de movimiento muestra las diversas propiedades de una interpolación de movimiento (como la posición, la escala y la transparencia) en un formato de estilo gráfico que se puede utilizar para editar o añadir a las animaciones.

Video: Curso de Flash CS5. 12.4. Editor de movimiento

Puede utilizar el editor de movimiento solamente en tramos de interpolación de movimiento, a no modificar o interpolaciones de forma clásico tweens (preadolescentes o creados en Flash CS3 o anterior).

El editor de movimiento se puede encontrar detrás del panel Línea de tiempo en la parte inferior del espacio de trabajo predeterminado.

Siga estos pasos para modificar una interpolación de movimiento con el editor de movimiento:

  1. Haga clic en la pestaña Editor de movimiento (se puede encontrar detrás del panel Línea de tiempo) para llevar adelante el panel Editor de movimiento.

  2. Seleccionar un objeto interpolado en la etapa- puede hacer clic en el objeto o la ruta de movimiento para seleccionar la interpolación.

    Video: Flash CS4 - Editor de Movimiento Avanzado

    El editor de movimiento muestra cada propiedad como una fila con una línea gráfica que lo atraviesa. La línea del gráfico representa los cambios en un valor de propiedad (como porcentaje de escala) durante el curso de un grupo de interpolación.

  3. Localizar una propiedad que su adolescente está utilizando, tales como Alfa, X o Y, y haga clic en el título de la fila para expandirla.

    A lo largo de cada línea, se encuentran puntos, o fotogramas clave, que marca los cambios en el valor de esa propiedad en diferentes momentos.

  4. Seleccione un fotograma clave y arrastre hacia arriba o hacia abajo para cambiar el valor de la propiedad actual.

  5. Mueva el puntero sobre una parte diferente de la línea. Mientras mantiene pulsada la tecla Ctrl (Windows) o la tecla Comando (Mac), haga clic directamente en la línea para crear un nuevo punto (o fotograma clave).

    Arrastre este punto hacia arriba o hacia abajo para cambiar el valor de la propiedad en esta posición.

  6. Pulse la tecla Intro o Retorno para reproducir la línea de tiempo y ver cómo sus modificaciones han afectado a la interpolación actual.

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