Cómo animar a lo largo de un camino en adobe flash cs6

Para algunos preadolescentes en Adobe Flash CS6, usted quiere tener su símbolo seguir un camino más elaborada de movimiento, como un coche de carreras siguiendo una pista. En estos casos, se puede dar a sus hijos preadolescentes una ruta específica para seguir creando una trayectoria personalizada.

A partir de Flash CS4, los usuarios de Flash experimentados pueden haber notado la ausencia del botón Añadir guía de movimiento por debajo de la línea de tiempo. Debido a que el motor de animación ha sido completamente revisada, el proceso de creación de guías de movimiento ya no requiere una capa separada. Ahora puede modificar o reemplazar las rutas de movimiento que se crean automáticamente con cada nuevo grupo de interpolación.

guías de movimiento son especialmente útiles cuando se trabaja con una forma que tiene una orientación evidente (o dirección, tales como la nariz de un automóvil o un avión). Por esta razón, asegúrese de usar un símbolo con una orientación obvia (como un triángulo) como su objeto interpolado en estos pasos:

Video: Como animar un Stickman en adobe flash professional cs6

Crear un nuevo documento de Flash y crear algunos gráficos interesantes en el escenario.

  • Con la herramienta Selección, seleccione los gráficos que ha creado y pulse la tecla de acceso directo F8 para convertir el gráfico en un símbolo.

    Video: Como animar un Stickman en Adobe Flash professional cs6 Parte 1 | ATMAN ESTUDIOS

  • Cuando aparezca el cuadro de diálogo Convertir en símbolo, seleccione Gráfico de la lista desplegable Tipo e introduzca un nombre para el símbolo en el cuadro de texto Nombre.

  • Crear otra nueva capa en la línea de tiempo, seleccione la herramienta Lápiz en el panel Herramientas y seleccione un color de trazo en el inspector de propiedades a la derecha.

    Asegúrese de que el modo de dibujo de objetos se apaga. Este botón aparece en la parte inferior del panel Herramientas cuando se selecciona la herramienta Lápiz.

  • Dibujar un trazado en el escenario con la herramienta Lápiz.

    [Logotipo e ilustración cortesía de Jambone creativo (jambonecreative.com).]
  • Cambiar a la herramienta Selección y haga doble clic en la ruta que acaba de crear.

  • Seleccione Edición → Cortar para eliminar la ruta de los escenarios temporalmente.

  • derecha, haga clic (Windows) o Control-clic (Mac) el fotograma 1 de la capa que contiene el símbolo y seleccione Crear interpolación de movimiento en el menú contextual que aparece.

    Un nuevo grupo de interpolación se crea para el símbolo triángulo.

  • Seleccione Edición → Pegar in situ para pegar la ruta que creó anteriormente.

    Flash convierte automáticamente la trayectoria de un trazado de movimiento, y el símbolo de su ajuste a la ruta.

    [Logo e ilustración cortesía de & lt; a href =Jambone Creativ”/>
  • Pulse Intro o Retorno para reproducir la película.

    Video: Cómo Animar Cuadro por Cuadro | Flash CS6

    El símbolo sigue el camino que ha creado. A continuación, se puede ajustar la interpolación para que el símbolo sigue la orientación exacta de la trayectoria.

  • Seleccione el fotograma 1 de su ñol de interpolación en el inspector de propiedades, busque y seleccione la casilla de verificación Orient Ruta, que se encuentra bajo las opciones de rotación a.

    Video: Cómo Animar Texto | Flash CS6

  • Pulse Intro de nuevo para reproducir la película.

    El símbolo cambia la rotación para que coincida con la dirección de la trayectoria.

  • Partiendo de su símbolo en el pie derecho menudo ayuda a producir mejores resultados cuando se utiliza Orientar según trazado. Si la orientación símbolo no es lo que se espera, intente girar el símbolo en la dirección correcta, tanto en el primer y último cuadro del grupo de interpolación.

    Cuidado con los caminos que se superponen a sí mismos - los resultados pueden no ser los esperados.

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