Cómo utilizar las capas de máscara en adobe flash cs6

Video: Mascara de Capas - Flash CS5

El concepto de enmascaramiento en Adobe Flash CS6 implica el uso de una forma (o formas) para ocultar o mostrar partes de una obra de arte - tanto como ver el exterior a través de una pequeña ventana en su casa. El tamaño de la ventana limita lo que se puede ver cuando estás dentro.

Video: Uso de máscara en flash cs6

Flash cuenta con un tipo especial de capa, conocida como máscara, y su contenido se utilizan para revelar selectivamente (u ocultar) obra o animación en otra capa.

Las capas de máscara no se admiten cuando el destino de publicación es HTML. Para los nuevos archivos, la opción de máscara se desactivará por capas en la línea de tiempo. Para los documentos que utilizan máscaras de capa existente, van a ser desechados al publicar / vista previa.

Puede convertir cualquier capa en una máscara con el menú contextual de la capa, puesto en marcha por la derecha; haciendo clic (Windows) o Control-clic (Mac) área del nombre de la capa. Ilustraciones en una capa de máscara no está visible- el contenido de una capa de máscara representa siempre el visible área de la capa de debajo.

Antes de empezar, cree un nuevo documento y seleccionar la herramienta Texto. Elija un color de relleno y luego utilizar el inspector de propiedades para establecer el tipo de letra Arial Negro (o similar) y el tamaño de fuente a 40. A continuación, siga estos pasos:

Video: mascara con texto en flash cs6

  1. En una nueva capa, seleccione la herramienta Texto y escriba unas palabras sobre la capa.

    Video: MASCARAS ANIMATE CC

  2. Cambiar a la herramienta Selección y seleccione el texto. Menú Modificar → Convertir en símbolo o pulsar la combinación de teclas F8 para convertir el texto en un nuevo símbolo gráfico.

  3. En el cuadro de diálogo Convertir en símbolo, seleccione Gráfico de la lista desplegable Tipo e introduzca un nombre para el símbolo en el cuadro de texto Nombre.

  4. Coloque el texto del escenario a la izquierda de modo que está sentado en el área de la mesa de trabajo.

    Animar el texto para llevarlo a través de la etapa, que entra por un lado y salir por el otro.

  5. Para crear un nuevo grupo de interpolación, a la derecha, haga clic (Windows) o Control-clic (Mac) en el primer fotograma clave en la capa que contiene el texto y seleccione Crear interpolación de movimiento en el menú contextual que aparece.

    Una instancia del texto se crea allí también.

  6. Mueva el puntero sobre el último fotograma del grupo de interpolación de nuevo hasta que vea las flechas dobles. Haga clic y arrastre para ampliar el grupo de interpolación al fotograma 40.

  7. En el fotograma 40, seleccione el texto y arrastrarlo hasta el final a la derecha del escenario.

    Un fotograma clave se crea en el fotograma 40, y se crea una interpolación que se mueve el texto de izquierda a derecha a través del escenario.

  8. Inserte una nueva capa por encima de la capa de interpolación y el nombre de máscara-crear una forma de usar como su máscara en esta capa. Asegúrese de que la forma es por lo menos tan alto como el símbolo de texto que ha creado.

    Por ejemplo, la herramienta Polystar se utiliza para crear una estrella en el centro del escenario. La opción de la estrella para la herramienta Polystar está disponible en el inspector de propiedades, en Opciones.

  9. derecha, haga clic (Windows) o Control-clic (Mac) en el nuevo nombre de capa y elija Máscara en el menú contextual que aparece.

    La nueva capa se convierte en una capa de máscara, y la capa de interpolación aparece sangría debajo. Ambas capas se bloquean automáticamente.

  10. Pulse Intro o Retorno para reproducir la película.

    El texto anima, que aparece a través de la forma (una estrella, en este ejemplo), al igual que lo está viendo la animación a través de una ventana.

Para la capa de enmascaramiento tenga efecto, tanto la capa de máscara y la capa que se está enmascarado deben estar bloqueadas. Para editar los contenidos de cualquiera de las capas, desbloquear las capas haciendo clic y la eliminación de los iconos de candado en cada capa.

Las capas de máscara pueden contener casi cualquier cosa una capa estándar puede, incluyendo tweens. Trate de crear una interpolación de movimiento en su capa de máscara y ver qué pasa!

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