Animar a lo largo de una trayectoria con guías de movimiento cs5 y flash chasquido

interpolaciones de movimiento se crean en Adobe Flash Creative Suite 5 incluyen animación simple de un lugar a otro. Para algunos preadolescentes Flash CS5, sin embargo, usted quiere tener su símbolo seguir un camino más elaborada de movimiento, como un coche de carreras siguiendo una pista. En estos casos, se puede dar a sus hijos preadolescentes una ruta específica para seguir creando una trayectoria personalizada.

Video: MOVER UN OBJETO A TRAVÉS DE UNA TRAYECTORIA EN FLASH CS6

Utilice las guías de movimiento en Flash CS5

guías de movimiento son especialmente útiles cuando se trabaja con una forma que tiene una orientación evidente (o dirección, tales como la nariz de un automóvil o un avión). Por esta razón, asegúrese de usar un símbolo con una orientación obvia (como un triángulo) como su objeto interpolado en estos pasos:

Video: Adobe After Effects CS5 Básico: Órbita elipse

  1. Crear un nuevo documento de Flash y crear algunos gráficos interesantes en el escenario.

  2. Con la herramienta Selección, seleccione los gráficos que ha creado y pulse la tecla de acceso directo F8 para convertir el gráfico en un símbolo.

  3. Cuando aparezca el cuadro de diálogo Convertir en símbolo, seleccione Gráfico de la lista desplegable Tipo e introduzca un nombre para el símbolo en el cuadro de texto Nombre.

  4. Crear otra nueva capa en la línea de tiempo, seleccione la herramienta Lápiz en el panel Herramientas y seleccione un color de trazo en el inspector de propiedades a la derecha.

    Asegúrese de que el modo de dibujo de objetos se apaga. Este botón aparece en la parte inferior del panel Herramientas cuando se selecciona la herramienta Lápiz.

  5. Dibujar un trazado en el escenario con la herramienta Lápiz.

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  6. Cambiar a la herramienta Selección y haga doble clic en la ruta que acaba de crear.

  7. Seleccione Edición → Cortar para eliminar la ruta de los escenarios temporalmente.

  8. derecha, haga clic (Windows) o Control-clic (Mac) el fotograma 1 de la capa que contiene el símbolo y seleccione Crear interpolación de movimiento en el menú contextual que aparece.

    Un nuevo grupo de interpolación se crea para el símbolo triángulo.

  9. Seleccione Edición → Pegar in situ para pegar la ruta que creó anteriormente.

    Flash convierte automáticamente la trayectoria de un trazado de movimiento, y el símbolo de su ajuste a la ruta.

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  10. Pulse Intro o Retorno para reproducir la película.

    El símbolo sigue el camino que ha creado. A continuación, se puede ajustar la interpolación para que el símbolo sigue la orientación exacta de la trayectoria.

  11. Seleccione el fotograma 1 de su ñol de interpolación en el inspector de propiedades, busque y seleccione la casilla de verificación Orient Ruta al (se encuentra debajo de las opciones de rotación).

  12. Pulse Intro de nuevo para reproducir la película y verá que el símbolo ahora cambia la rotación para que coincida con la dirección de la trayectoria.

Partiendo de su símbolo en el pie derecho menudo ayuda a producir mejores resultados cuando se utiliza Orientar según trazado. Si la orientación símbolo no es lo que se espera, intente girar el símbolo en la dirección correcta, tanto en el primer y último cuadro del grupo de interpolación.

Cuidado con los caminos que se superponen a sí mismos - los resultados pueden no ser los esperados.

Utilice el ajuste para alinear objetos en Flash CS5

romperse es útil para el revestimiento de objetos de manera uniforme, para el posicionamiento de las ilustraciones en una guía de regla, y especialmente para el posicionamiento de un símbolo al comienzo o al final de un camino de guía de movimiento.

Puede encontrar romperse opciones seleccionando Ver → morder, y se puede ajustar con precisión el comportamiento romperse mediante Ver → → Editar rotura de rotura.

Seleccione Ver → → mordedora ajustar a la cuadrícula cuando se trabaja con una rejilla o Ver → mordedora → Ajustar a píxeles para asegurar que los objetos se colocan al píxel entero más cercano en el escenario.

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