Cómo utilizar la herramienta deco a pintar con símbolos en adobe flash cs6

Video: Flash CS6: Deco and Spray Brush tools | lynda.com

La herramienta Deco Adobe Flash CS6 cuenta con 13 modos distintivos que puede utilizar para crear texturas interesantes, patrones y dibujos simétricos de símbolos en su biblioteca o entre varios diseños preestablecidos.

  1. Abra o cree un nuevo documento de Flash y agregar al menos dos símbolos gráficos para su biblioteca.

  2. Seleccione la herramienta Deco del panel Herramientas.

    El inspector de propiedades cambia para reflejar el efecto de dibujo actual, del conjunto de llenar la vid.

    Modo suplente vid crea un patrón de estilo de vid entre dos símbolos, utilizando uno como el hoja (Que decora la ruta de la vid) y uno como el flor (Que aparece al final de cada vid).

  3. En la sección de la hoja del inspector de propiedades, haga clic en el botón Editar para seleccionar un símbolo de su biblioteca para servir como la hoja.

    Video: Como colorear tus dibujos en FLASH | TomyStyle

  4. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione un símbolo de su biblioteca y haga clic en Aceptar para establecer ese símbolo.

  5. En la sección de flor del inspector de propiedades, haga clic en el botón Editar para seleccionar un símbolo de su biblioteca para servir como la flor.

    Video: Tutorial adobe flash cs6 - parte 3 - slideshow

  6. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione un símbolo de su biblioteca y haga clic en Aceptar para establecer ese símbolo.

  7. En la sección Opciones avanzadas del inspector de propiedades, haga clic en la muestra de color y elegir el color de la vid que interconectará los dos símbolos que haya elegido al crear el patrón.

  8. Haga clic en el botón Nueva capa por debajo de la línea de tiempo para crear una nueva capa vacía para pintar.

  9. Haga clic en el escenario, y la herramienta Deco empieza a dibujar un nuevo patrón de vid utilizando los símbolos que haya elegido.

    La herramienta Deco dibuja una vid y tapas de la vid con el símbolo de la flor que ha elegido. Continúe haciendo clic y suelte para dibujar nuevas viñas.

Para dar el efecto de relleno de cuadrícula de dibujo de un intento, siga estos pasos:

Haga clic en el botón Nueva capa por debajo de la línea de tiempo para crear una nueva capa en blanco para usar con el relleno de cuadrícula.

  • Si la herramienta Deco no está activo, seleccione la herramienta Deco del panel Herramientas.

  • Cambiar el efecto de dibujo de la vid de relleno a un relleno de cuadrícula mediante el uso de la lista desplegable en la parte superior del inspector de propiedades.

    Rejilla de relleno crea un patrón de estilo malla uniforme dentro de un área seleccionada. Se puede utilizar de relleno de cuadrícula para llenar ya sea una forma específica en el escenario o la totalidad del mismo escenario.

  • Haga clic en el botón Editar del azulejo 1 para seleccionar un símbolo de relleno.

  • Cuando aparezca el cuadro de diálogo Seleccionar símbolo, elija un símbolo de su biblioteca para usar como un patrón y haga clic en OK.

  • En el inspector de propiedades, haga clic y arrastre sobre los valores de espaciado espaciado horizontal y vertical para especificar una distancia en píxeles entre cada fila y columna.

  • (Opcional) Utilice el regulador de escala del patrón para reducir o aumentar el tamaño del símbolo que se utiliza para crear el patrón.

  • Haga clic en el escenario con la herramienta Deco, y el escenario se llena con un patrón de cuadrícula utilizando el símbolo y la configuración que ha elegido.

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