Añadir y editar símbolos en el escenario cs5 flash

Puede volver a utilizar un símbolo después de agregarlo a su Creative Suite 5 biblioteca de Flash. Cada copia de un símbolo se conoce como una ejemplo Flash CS5. A pesar de todas las instancias de un símbolo permanecen vinculados al original en la biblioteca, usted tiene la flexibilidad de escalar, transformar y girar cada caso de forma individual.

Siga estos pasos para agregar símbolos a la etapa de:

  1. Localizar en su biblioteca un símbolo que desea agregar a la etapa.

  2. Arrastre una copia desde el panel Biblioteca a la repetición etapa- este paso un par de veces para que tenga varias instancias en el escenario.

  3. Seleccione cada instancia individualmente y experimentar con diferentes escala, transformación, y la rotación para cada uno.

Después de crear símbolos, se pueden modificar desde el interior de la biblioteca o directamente en el escenario. Los cambios realizados en un símbolo se aplican a todas las instancias de ese símbolo en toda la película.


Para editar un símbolo desde la biblioteca, siga estos pasos:

  1. Seleccione un símbolo en el panel Biblioteca y elija Editar en el menú del panel, o doble clic en cualquier símbolo en el panel Biblioteca.

    Para ver el verdadero efecto de editar el símbolo maestro, utilice un símbolo que ha arrastrado previamente a la etapa.

    El símbolo aparece en el escenario en el modo de edición.

  2. Hacer algunos cambios en el color, forma o tamaño.

  3. Salir del símbolo seleccionando Escena 1 de la barra de navegación por encima del escenario para volver a la línea de tiempo principal.

    Las instancias de este símbolo en el escenario reflejan los cambios que ha realizado en el símbolo en la biblioteca.

Edición de un símbolo en su lugar en el escenario puede ser más intuitivo, y es posible que desee modificarlo para trabajar mejor con otras obras de arte en el escenario. Puede editar directamente un símbolo de cualquiera de sus instancias en el escenario, como se muestra, pero tenga en cuenta que, independientemente de qué instancia se edita, se ven afectados todos los casos.

Para editar un símbolo en su lugar, siga estos pasos:

  1. Seleccione y haga doble clic en cualquier instancia de símbolo en el escenario.

    Ahora se encuentra en el modo de edición del símbolo, pero todavía se pueden ver otros objetos en el escenario en el fondo. Flash se atenúa objetos en el fondo para que pueda ver los cambios en el contexto.

  2. Hacer cambios y salir del modo de edición del símbolo seleccionando Escena 1 en la barra de navegación de arriba del escenario.

Video: Curso de Flash CS5. 11.1. Crear y editar un botón

símbolos duplicados en Flash CS5

Es posible que desee crear una variación de uno de sus símbolos que va más allá de lo que puede hacer sobre una base caso por caso. Un buen ejemplo es de dos pájaros que son similares en apariencia, pero uno tiene alas de diferentes formas o una base de color diferente. Este caso es un buen ejemplo para duplicar un símbolo existente de modo que cualquier cambio se pueden hacer a la copia y tratados como un nuevo símbolo.

Video: Cambiar de una escena a otra en Flash

Para duplicar un símbolo, seleccione desde el panel Biblioteca al símbolo que desea copiar y, a continuación, elija Duplicar en el menú del panel en la esquina superior derecha del panel. Que le den la oportunidad de nombrar la nueva versión del símbolo cuando aparece el cuadro de diálogo Duplicar símbolo.

Puede cambiar el nombre de cualquier símbolo directamente desde el panel Biblioteca. Seleccione el símbolo y seleccione Cambiar nombre en el menú del panel.

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