La cinemática inversa (ik) plantea y animación en flash cs5

Una característica significativa de Adobe Flash Creative Suite 5 para los diseñadores y animadores es el soporte para Flash CS5 para cinemática inversa (IK), un principio invocado en 3D y la animación por ordenador y modelado. Cinemática inversa determina cómo los objetos articulados o conectados posicionan uno respecto al otro cuando se mueven.

Por ejemplo, cuando la animación de un brazo humano, si el antebrazo cambia de posición, que en última instancia afecta a la posición de la mano conectado y parte superior del brazo. Estos principios ayudan a crear la animación realista e interacción.

Flash cuenta con dos herramientas de hueso, y se unan, que se utiliza para conectar objetos y editar esas conexiones. objetos conectados se pueden plantear, y los cambios entre estos poses en última instancia, pueden ser animados. Se pueden crear relaciones entre IK instancias de símbolos o formas.

Para crear y conectar objetos contenedores IK, siga estos pasos:

Crear un nuevo documento de Flash y colocar dos instancias de símbolos en una nueva capa.

Video: Tipos de animación en flash

Pueden ser instancias del mismo símbolo o de dos símbolos diferentes.

  • Seleccione la herramienta de hueso en el panel Herramientas, mueva el puntero sobre el primer objeto hasta que aparezca un signo más, arrastre hasta que el cursor se encuentra sobre el segundo objeto, y suelte el botón del ratón.

    Esta etapa extrae un hueso virtual entre las dos formas, que los conecta.

    Ahora usted ha convertido las dos instancias de símbolos a objetos contenedores IK, y la capa se ha convertido en una capa de armadura.

  • Elija la herramienta Selección y arrastre cualquiera de los símbolos conectados a ver cómo los objetos conectados se comportarán.

    El segundo símbolo cambia su posición en base a la posición de la primera.

  • Se pueden añadir más objetos a la cadena. Aunque no se puede añadir objetos al azar a una capa de armadura, se puede conectar objetos contenedores IK existentes a las ilustraciones en otras capas para añadirlas a la cadena.

    Siga estos pasos para añadir objetos a una capa de armadura existente:

    1. Crear una nueva capa en la línea de tiempo y arrastre una instancia de símbolo a la misma desde el panel Biblioteca.

      Posicionar el símbolo donde lo desee en relación con los objetos contenedores IK existentes en el escenario.

    2. Elija la herramienta Selección y seleccione en la armadura existente capa del objeto que desea conectar el nuevo símbolo a.

    3. Elija la herramienta de hueso, localice la articulación (o punto de conexión) en el objeto contenedor de IK seleccionada y haga clic y arrastre desde ese punto hasta el nuevo símbolo.

      Un hueso nuevo se dibuja para conectar los dos objetos, y el símbolo se retira de su capa original y se añade a la capa de la armadura.

    4. Elija la herramienta Selección y arrastre el nuevo símbolo alrededor para ver cómo su movimiento afecta a los demás objetos de la cadena.

      Video: Tutorial de Animación de Texto en Flash cs5.5

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