Cómo utilizar la interpolación en fireworks cs5

La interpolación se proporciona como una herramienta para las animaciones de ajuste fino en Adobe Creative Suite 5. Los fuegos artificiales interpolación es el proceso de creación de un estado entre otros dos, por lo general como un punto de inicio o parada para la animación. Utilice la interpolación de movimiento para simular un objeto, como una pelota que rebota, o pérdida de color de una imagen dentro o fuera de una animación.

Crear un símbolo

Para utilizar la función de interpolación en Fireworks, debe tener un símbolo - en este ejemplo, una flecha. Para crear este símbolo, siga estos pasos:

Video: Como crear una interpolación de movimiento en Flash

  1. Seleccione Archivo → Nuevo y cree un nuevo documento lo suficientemente grande como para contener la animación.

    Para este ejemplo, cree un documento que mide 500 píxeles por 500 píxeles.

  2. Haga clic y mantenga la herramienta Rectángulo y seleccione la herramienta Flecha de la sección Vector del panel Herramientas.

  3. En la esquina superior izquierda del lienzo, haga clic y arrastre para crear una pequeña flecha.

    Video: Adobe Fireworks CS5: Capas

  4. Menú Modificar → → Símbolo Convertir en símbolo.

    Aparece el cuadro de diálogo Convertir en símbolo.

  5. Escriba un nombre apropiado (como Flecha) para el símbolo en el cuadro de texto Nombre, seleccione el botón Gráfico y haga clic en OK.

    Fuegos artificiales convierte su flecha gráfico para un símbolo.

Clonar el símbolo

Después de crear un símbolo, es necesario clonar el símbolo para crear puntos de inicio y fin de la animación. Sigue estos pasos:

Seleccionar el símbolo de flecha en el lienzo.

  • Manteniendo pulsada la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac), arrastre la flecha de la esquina inferior derecha del lienzo.

    Manteniendo pulsada la tecla Alt u Opción mientras arrastra, está clonando la flecha.

  • Elija la herramienta Escala en la sección Selección del panel Herramientas y hacer que la flecha clonado (en la esquina inferior derecha) mayor que el original.

    Video: Como Usar o Fireworks cs5

  • El uso de la herramienta, la posición del puntero tanto símbolos de flecha en el lienzo de la forma que desee.

    Estos símbolos son los puntos de inicio y de finalización de la animación, por lo que los colocan en el que desea que la animación comienza y termina.

  • Interpolación de los símbolos

    Cuando se tienen dos instancias del símbolo en la mesa de trabajo, ya está listo para interpolar los símbolos para crear una animación. Sigue estos pasos:

    1. Utilice la herramienta Puntero para seleccionar uno de los símbolos de flecha y pulsar Mayús en el otro para seleccionar ambas al mismo tiempo.

    2. Elija Modificar → → Símbolo Entre instancias.

      Aparece el cuadro de diálogo Entre instancias.

    3. Introduzca un valor en el cuadro de texto Pasos.

      Para este ejemplo, introduzca 5 para crear cinco nuevos estados (o marcos) para transformar la flecha pequeña en la flecha grande.

    4. Si desea que los símbolos que aparecen uno a la vez, se quieren los estados para ser distribuidos para separar los estados en el panel Estados, así que seleccione la casilla de verificación Distribuir a los Estados.

    5. Haga clic en Aceptar.

    6. Probar la animación haciendo clic en el botón de reproducción en la parte inferior derecha del área de trabajo de fuegos artificiales y luego guardar el archivo.

      Video: Tutorial: Grundlagen und Einführung Fireworks CS5 Teil1

    Artículos Relacionados