Cómo crear y animaciones de prueba en fireworks cs5

Video: como crear botones en fireworks cs5

La creación de imágenes es un proceso sencillo en Adobe Fireworks Creative Suite 5. Creación de imágenes para animaciones también es simple, pero ligeramente diferente, en el que las imágenes se crean a partir de varios estados que desempeñan una tras otra para crear la ilusión de movimiento.

Crear una animación

Para crear una imagen de animación, siga estos pasos:

  1. Crear o abrir el objeto que desea animar.

    Para este ejemplo, crear un círculo con la herramienta Elipse.

  2. Con la herramienta Puntero para seleccionar el círculo.

  3. Seleccione Ventana → Unidos.

    Aparece el panel Estados, enumerando un estado.

  4. Desde el menú del panel en la esquina superior derecha, seleccione Estado Duplicar.

    Aparece el cuadro de diálogo Duplicar Estado.

  5. Utilice el control deslizante número para añadir tres nuevos estados.

  6. En la sección de inserción Nuevo Unidos, seleccione el botón de radio Después de Estado actual y haga clic en OK.

    Debido a que todos los estados son idénticos, se ve ningún cambio. Los objetos están colocados uno encima del otro.

Utilice papel cebolla para obtener un buen flujo

papel cebolla puede ser de gran ayuda cuando se está tratando de crear un buen flujo para una animación. papel cebolla le da la oportunidad de editar el estado seleccionado, pero las vistas (en una vista atenuada) los estados que vienen antes y después de que el estado seleccionado.

Para utilizar papel cebolla en una animación, siga estos pasos:

  1. Seleccione la fila 2 del estado en el panel Estados.

  2. Haga clic en el botón Papel cebolla en la esquina inferior izquierda del panel.

    Video: Prueba Animacion [LoulouVZ]

    Aparece una lista desplegable.

  3. Seleccionar Mostrar todos los Estados a mostrar un estado antes y uno después del estado seleccionado.

Hacer el movimiento de animación

La creación de la animación actual ciertamente no es una ciencia exacta, pero hay que prestar atención al estado de seleccionar antes de hacer su movimiento.

Para poner la animación en movimiento, siga estos pasos:

  1. Seleccione 2 del estado en el panel Estados para ver el círculo de estado 2.

  2. Usando la herramienta Puntero, arrastre el círculo ligeramente hacia arriba y hacia la derecha.

  3. Seleccionar Estado 3 para ver el círculo estado 3.

  4. Arrastre el círculo debajo ya la derecha del círculo estado 2.

  5. Seleccionar Estado 4 para ver el círculo Estado 4.

  6. Arrastre el círculo arriba y a la derecha del círculo estado 3.

    Debería ver un flujo que - de una manera primitiva - representa una pelota que rebota.

Probar la animación

Puede probar una animación directamente en la mesa de trabajo de los fuegos artificiales o en la web.

Prueba de fuegos artificiales

Fireworks ofrece varios controles de reproducción en la parte derecha de la ventana del área de diseño. Para utilizar estos controles para probar una animación en Fireworks, siga estos pasos:

  1. Haga clic en el botón Reproducir para iniciar la animación.

    Observe que el botón de reproducción cambia al botón de parada.

  2. Después de jugar la animación, haga clic en el botón Detener para detener la animación.

Prueba en la web

La función Vista previa en navegador le da una idea más precisa de cómo aparecerá su animación para el espectador. Este procedimiento es tan fácil que no hay pasos son necesarios: Elija Archivo → previa en el explorador y seleccione el navegador en el que desea previsualizar la animación.

Si la animación no funciona en su navegador, asegúrese de que ha seleccionado como el GIF Formato de archivo de exportación en el panel Optimizar en Fireworks.

Artículos Relacionados