Cómo copiar y pegar el movimiento en adobe flash cs6

Video: Tutorial After Effects CS6 Introducción a los Fotogramas Clave (Keyframes) - Tipos y Usos - Animar

Una nueva adición a Adobe Flash CS6 es su capacidad para copiar el comportamiento de una interpolación de movimiento que luego pegar en una instancia de símbolo completamente diferente. Esta técnica es muy útil si se necesita tener varios objetos siguen exactamente el mismo comportamiento de animación, tales como aves de diferentes colores y tamaños todos siguiendo el mismo patrón de vuelo.

Video: Flash CS4 Copiar movimiento a ActionScript3

Para copiar y pegar movimiento, necesita una interpolación existente para copiar de y luego una instancia de símbolo en una capa diferente para copiar a. Los pasos siguientes muestran cómo copiar el comportamiento de la animación de una interpolación que se puede pegar y se aplican a un símbolo diferente después:

  1. Seleccione un grupo de interpolación existente en la línea de tiempo, a la derecha, haga clic (Windows) o Control-clic (Mac), y luego seleccione Copiar Movimiento en el menú contextual que aparece.

  2. En una nueva capa, coloque una instancia de un símbolo de la biblioteca.

    Puede ser el mismo símbolo que ya ha interpolado o un símbolo completamente diferente.

  3. derecha, haga clic (Windows) o Control-clic (Mac) en el primer fotograma clave de la nueva capa y elija Pegar movimiento en el menú contextual que aparece.

    Se crea un nuevo grupo de interpolación.

  4. Pulse Intro o Retorno para reproducir la película.

    La nueva instancia de símbolo anima de la misma manera que el objeto original a partir del cual se ha copiado su movimiento.

Video: AF01 Introducción a Flash CS6 - Fotogramas

Puede trabajar con dos instancias del mismo símbolo, pero la belleza de esta característica es que se puede copiar y pegar entre las instancias de símbolos de animación completamente no relacionados. También puede pegar movimiento entre instancias de símbolos que tienen el tamaño drásticamente diferente, color, y propiedades de rotación.

Artículos Relacionados