Cómo crear y modificar símbolos gráficos en adobe flash cs6

secuencias de animación más comunes en Adobe Flash CS6 requieren el uso de símbolos, por lo que debe familiarizarse con la mayoría de los tipos símbolo básico: gráficos.

Puede convertir cualquier objeto en el escenario en un símbolo gráfico, que le permite tomar ventaja de las características adicionales que son exclusivos de símbolos. También se pueden crear símbolos gráficos vacíos desde el panel Biblioteca o eligiendo Insertar → Nuevo Símbolo y añadir contenido a ellos después.

Siga estos pasos para crear un símbolo gráfico:

  1. Seleccione Insertar → Nuevo símbolo o seleccione Nuevo símbolo en el menú del panel en la esquina superior derecha del panel Biblioteca.

    Aparece el cuadro de diálogo Crear un nuevo símbolo.

  2. Asignar un nombre al símbolo, seleccione Gráfico de la lista desplegable Tipo y haga clic en OK.

    Usted ve una pizarra en blanco en el escenario, donde se puede añadir a su símbolo.

  3. Dentro del nuevo símbolo, utilizar sus herramientas de dibujo o crear algún tipo de interesantes obras de arte.

  4. Elija Escena 1 de la barra de navegación sobre el escenario para salir del símbolo y volver a la línea de tiempo principal.

    Usted ve a su nuevo símbolo aparece en el panel Biblioteca. Nota: El símbolo no aparecerá en el escenario hasta que lo coloque en la Biblioteca.

Siga estos pasos para crear un símbolo gráfico de la ilustración existente en el escenario:

Crear un poco interesantes obras de arte mediante el uso de las herramientas de dibujo.

  • Con la herramienta Selección, seleccione la nueva obra en el escenario.

    Video: Tutorial de Animación Flash con Hagen - Ep 4 - Símbolos

  • Menú Modificar → Convertir en símbolo.

    Aparece el cuadro de diálogo Convertir en símbolo.

  • Introduzca un nombre para el símbolo, elija Gráfico de la lista desplegable Tipo y haga clic en OK.

    Video: Flash02 Crear, Modificar Simbolo Grafico

    Su nuevo símbolo aparece ahora en el panel Biblioteca.

  • Siempre que convertir los gráficos existentes a un símbolo, los gráficos permanecen en el escenario, encerrado dentro de un rectángulo de selección azul. El inspector de propiedades confirma que la selección es ahora un símbolo gráfico (indicado por el icono), y esta es la primera instancia de ese símbolo listo para su uso.

    No hay que confundir los símbolos con los objetos de dibujo: Tanto las ilustraciones pantalla dentro de un rectángulo de selección, pero los objetos de dibujo no tienen las mismas capacidades que los símbolos, ni se almacenan automáticamente en su biblioteca. Utilice el inspector de propiedades para determinar si un objeto es un símbolo o un objeto de dibujo si no está seguro - un icono distintivo y la descripción aparece para cada uno en la parte superior del inspector de propiedades.

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