¿Cómo combinar clips de película flash cs5

Para crear un nuevo Adobe Flash Creative Suite 5 animación a partir de varios más pequeños, puede crear un nuevo clip de película de otras instancias de clip de película en el escenario de Flash CS5. Esta técnica le permite agrupar varios clips de película y arrastre como una instancia al escenario.

Video: Tutorial - Clips de pelicula en flash CS5 p1/2

A diferencia de un grupo, se obtiene todas las ventajas de trabajar con símbolos, incluyendo la capacidad de duplicar, mantener y Tween los clips de película combinadas como una sola unidad.

La práctica de incluir un clip de película dentro de otra se refiere a veces como la anidación. A pesar de clips de película pueden incluir otros clips de películas, símbolos gráficos y botones, símbolos gráficos no deben incluir instancias de clip de película. Los clips de película siempre deben ser incluidos en otros clips de película de modo que su animación se reproduce correctamente.

Siga estos pasos para crear un nuevo clip de película desde otros clips de película en el escenario:

  1. Seleccionar dos o más instancias de clip de película en el escenario.

    Estos pueden ser diferentes instancias de símbolos de clip de película en la biblioteca o del mismo símbolo.

  2. Menú Modificar → Convertir en símbolo.

    Aparece el cuadro de diálogo Convertir en símbolo.

  3. Introduzca un nombre para el nuevo símbolo en el cuadro de texto Nombre, seleccione el clip de película de la lista desplegable Tipo, y establecer el punto de registro haciendo clic en un punto de la red se muestra a la derecha. Haga clic en Aceptar para crear el nuevo símbolo.

    los punto de registro establece la ubicación desde la que se determina la posición de un símbolo en el escenario. Este punto puede ser cualquiera de las cuatro esquinas o cuatro lados o el centro del símbolo.

    Las instancias de símbolos aparecen en el escenario como una sola imagen en movimiento, y un nuevo clip de película aparece en su biblioteca.

Ahora puede arrastrar y soltar varias instancias del nuevo clip de película al escenario. Experimento mediante la adición de unos pocos casos a la etapa y la aplicación de diferentes transformaciones o efectos de color a cada una. Previsualizar la película por la elección de control → Probar película. Se ve que los clips de película ahora son tratados como un solo elemento, pero todavía animaciones y se comportan como lo hicieron cuando eran casos separados en el escenario.

Cuando se clips de película nido, que crean dependencias entre esos símbolos en su biblioteca. Los clips de película que incluyen otros símbolos de clip de película hacen por referencia- los símbolos de clip de película incluidos no se duplican, pero están conectados a la imagen en movimiento que los incluye.

Los clips de película se vuelven dependientes de otros símbolos que están creadas. Los símbolos más pequeños permanecen en la biblioteca y son referenciados por la imagen en movimiento que los incluye, lo que significa que no se puede extraer clips de película incluida sin destruir los símbolos que forman parte de. Por esta razón, asegúrese de no a la basura cualquier símbolo en el panel Biblioteca hasta que esté seguro de que no están siendo utilizados en la película o por otro símbolo de clip de película.

Una forma útil para ver qué símbolos están en uso es elegir Seleccionar elementos no utilizados en el menú del panel del panel Biblioteca. Este comando pone de relieve los símbolos en el panel de la biblioteca que no están siendo utilizados en cualquier lugar en el escenario o por otros símbolos en la biblioteca. Si una imagen en movimiento no se utiliza en el escenario, pero se incluye en otro símbolo, que no es de alta iluminado, indicando que está “en uso”.

Artículos Relacionados