Cómo crear una animación en flash de adobe cs6

Después de crear una serie de objetos relacionados cinemática inversa (IK) en Adobe Flash CS6, puede ponerlos en movimiento con poses. poses capturar diferentes posiciones de los objetos IK, y Flash puede animar de pose a pose para crear secuencias de animación sofisticados.

Video: Como crear un paisaje animado

Después se crea una capa de armadura, posturas pueden ser insertados (al igual que los fotogramas clave) para observar diferentes puntos a lo largo de la línea de tiempo donde se creará una nueva postura. IK IK y animaciones no son compatibles cuando su objetivo es publicar en HTML sin embargo, en el momento de escribir estas líneas, parte del contenido (incluyendo poses animadas) se mantuvo durante la publicación y pruebas de vista previa, aunque en algunos casos no en la misma calidad.

Para crear y animar poses, siga estos pasos:

Video: Flash Player CS6 tutorial de animación

1Haga clic y seleccione un marco vacío sobre una capa de armadura existente

Por ejemplo, Frame 15.

346653.medium.jpg

2derecha, haga clic (Windows) o Control-clic (Mac) en el marco seleccionado y elija Insertar Pose en el menú contextual que aparece

Se crea un nuevo fotograma clave, donde se puede plantear el IK objetos nuevo.

Al igual que un fotograma clave, una pose le permite cambiar la posición de los objetos IK en un punto específico en la línea de tiempo.

346654.medium.jpg

3Elija la herramienta Selección y cambiar la posición de los objetos conectados en la capa de armadura para crear una pose único

Esta postura será la postura final de la animación.

4Pulse Intro o Retorno para reproducir la línea de tiempo

Flash crea una animación a la transición de una postura a otra.

Artículos Relacionados