Animación con fotogramas clave de flash

fotogramas clave son los marcos que son clave para la animación. En la animación fotograma a fotograma, cada fotograma es un fotograma clave. En la animación interpolada, sólo la primera y la última imagen de una interpolación de fotogramas clave. Mediante la creación de fotogramas clave, se especifica la duración y por lo tanto la velocidad de una secuencia animada.

Video: Tutoriales Flash Cs5 Parte 02 Fotogramas y Fotogramas Clave]

Para crear un fotograma clave, seleccione un fotograma de la línea de tiempo y elija Insertar -gt; Fotograma clave. Para un servicio más rápido, a la derecha, haga clic (Windows) o Control + clic (Mac) en un fotograma de la línea de tiempo y elija Insertar fotograma clave en el menú contextual. También puede presionar F6.

Puede cambiar la visualización de la aparición de cuadros en la línea de tiempo haciendo clic en el botón de visualización de fotogramas en la esquina superior derecha de la línea de tiempo. Esta acción nos lleva a la vista Frame menú emergente. Con este menú, puede

  • Ajuste el ancho de las celdas de marco al pequeño, Pequeño, Normal, Medio o Grande.
  • Disminuir la altura de las células marco eligiendo corto.
  • Activar o desactivar el coloreado de las secuencias de marco.
  • Optar por mostrar una imagen en miniatura de los contenidos de cada marco. Si elige Vista previa, la imagen se escala para ajustarse a la línea de tiempo marco si elige Vista previa en contexto, la miniatura también incluye cualquier espacio vacío en el marco.

Frame después de marco después de marco

Si la animación no es un simple movimiento en una dirección fácil de definir o de un cambio de forma (o color), es probable que necesite usar la animación fotograma a fotograma.

Si es necesario, es necesario hacerlo. Algunas animaciones complejas simplemente tienen que ser creados cuadro por cuadro. El procedimiento básico es simple.

Para crear una animación mediante el uso de la técnica de fotograma a fotograma, siga estos pasos:

1. Seleccione un marco en la fila de la capa que desea utilizar.

La animación se inicia en ese marco.

2. derecho; haga clic (Windows) o Control + clic (Mac) en el marco y elija Insertar fotograma clave en el menú.

El primer fotograma de la línea de tiempo de una película es automáticamente un fotograma clave, por lo que no tiene que crearlo.

3. Crear el gráfico para el primer fotograma.

Puede importar un gráfico, pegar un gráfico desde el Portapapeles o utilice las herramientas de dibujo de Flash.

4. El derecho; haga clic (Windows) o Control + clic (Mac) en el próximo marco y elija Insertar fotograma clave nuevo.

La siguiente trama en la línea de tiempo tiene ahora el mismo gráfico que la precedente.

5. Modificar el gráfico para crear el segundo fotograma de la animación.

6. Repita los pasos 4 y 5 hasta que haya creado todas las tramas que necesita para su animación.

Video: Tutorial After Effects CS6 Introducción a los Fotogramas Clave (Keyframes) - Tipos y Usos - Animar

7. A medida que trabaja, se puede comprobar continuamente su animación fresca pulsando Enter para reproducirla.

La quietud de la noche

marcos regulares no pueden contener cambios. Por lo tanto, si se inserta un gráfico en el primer fotograma clave, el gráfico se mantiene a lo largo de la línea de tiempo hasta que llega a otro fotograma clave con un nuevo gráfico.

Por varias razones, puede que tenga que copiar objetos a través de una serie de marcos. A veces, usted quiere una imagen fija para sentarse sin moverse durante un tiempo en una capa de la animación - como imagen de fondo, por ejemplo -, mientras que la animación se mueve delante. Un fondo da contexto a los objetos animados. Incluso objetos animados a menudo tienen que permanecer en el escenario después de que haya terminado moverse.

Para que esto suceda, añadir una nueva capa para el fondo u otro objeto. Con esa capa activa, crear o pegar el objeto (u objetos) en el marco de partida que elija. A continuación, haga clic en el fotograma final elegido y seleccione Insertar -gt; Marco. Flash duplica su imagen a lo largo de todos los fotogramas intermedios.

Como un acceso directo, después de tener su objeto u objetos en el cuadro de inicio, Alt + arrastrar (Windows) u Opción + arrastrar (Mac) en el marco a lo largo de la línea de tiempo hasta que llegue al último fotograma que desea que contenga el objeto. Flash copia el contenido del primer fotograma clave a través de todos los marcos.

Si copia los objetos de un fotograma clave, se mantienen en el escenario hasta el siguiente fotograma clave.

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