Cómo crear fotograma a fotograma de la animación en adobe flash cs6

Video: tutorial Animacion fotograma a fotograma flash cs5

Si se llega a Adobe Flash CS6 de un fondo de la animación tradicional, es posible que desee crear la animación a la antigua usanza: cuadro por cuadro. Flash admite fácilmente este método, pero debe decidir el método que desea utilizar basado en el tipo de animación que desea crear.

Video: Como hacer una animación fotograma por fotograma en flash. (Leer la descripción)

Ambos métodos tienen ventajas: A pesar de movimiento y forma preadolescentes te dan el poder para crear animaciones elegantes forma rápida y sencilla, es posible que ellos son limitados. Fotograma a fotograma de la animación es significativamente más largo y complejo de crear, pero puede permitirse algún detalle y flexibilidad que no se puede lograr de otro modo.

Para crear una animación fotograma a fotograma, siga estos pasos:

Crear un nuevo documento de Flash para trabajar.

  • Crear un fotograma clave en blanco para cada fotograma que desea incluir en su animación. Usted puede hacer esto fácilmente haciendo clic en un marco y con la tecla de acceso directo F7.

    Video: Animación fotograma a fotograma

    Marcos no tienen que ser consecutive- puede dejar espacio entre fotogramas clave para controlar el tiempo que transcurre entre cada uno.

  • Dibuje (o insertar) un gráfico para cada estado de la animación en los fotogramas clave apropiadas.

  • Reproducir la animación pulsando la tecla Intro o Retorno.

  • Si su objetivo es simplemente para mover un objeto de un lugar a otro, para crear fundidos, o para transformar el tamaño y la rotación, tiene sentido utilizar interpolaciones de movimiento y dejar de Flash haga el trabajo por ti. Si usted está tratando de crear animaciones de alta complejidad que los preadolescentes no pueden manejar (por ejemplo, una persona corriendo), es posible que desee probar el enfoque más tradicional fotograma a fotograma.

    Video: Como Hacer una Animación en Adobe Flash Player cs6

    En algunos casos, puede romper ilustraciones en partes móviles individuales (como ruedas de una bicicleta) a través de varias capas para conseguir efectos similares a fotograma por fotograma mediante el uso de interpolaciones de movimiento.

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