Cómo utilizar gotoandplay () y gotoandstop () en actionscript de flash cs5

Video: Flash Actionscript Tutorials - gotoAndStop & gotoAndPlay functions - 2

Para repetir una Creative Suite 5 película de Adobe Flash o para enviar la cabeza lectora a un punto diferente de la línea de tiempo de Flash CS5, puede decirle a su película para saltar hacia adelante o hacia atrás a un marco específico con una de las dos variantes de la instrucción goto: gotoAndPlay ( ) y gotoAndStop ().

Cada una de estas dos afirmaciones requiere un nombre o número de bastidor de modo que Flash Player sabe a dónde enviar la cabeza lectora. Cuando se coloca en un marco, estas acciones envían la cabeza lectora hacia delante o atrás a la trama especificado y se detienen, o reanudar la reproducción desde ese punto.

Para utilizar gotoAndStop, siga estos pasos:

Sobre la capa de acciones, seleccionar y crear un nuevo fotograma clave en el fotograma 23.

  • Seleccione Acciones de ventana → para abrir el panel Acciones.

  • Haga clic en el signo más y elegir flash.display → MovieClip → → Métodos gotoAndStop.

  • En el campo Objeto, el objetivo de la línea de tiempo actual escribiendo esto en el cuadro de texto del objeto. Introduzca 1 en el cuadro de texto de trama y asegúrese de que el cuadro de texto de escena está vacía.

    Video: Actionscript 3: gotoAndStop / gotoAndPlay

    Los estados deben leer ahora

    importación flash.display.MovieClip-this.gotoAndStop (1) -
  • Seleccione Control → Probar película para previsualizar la película.

    La interpolación juega y salta al primer cuadro, donde se detiene.

  • Siga estos pasos para utilizar gotoAndPlay ():

    1. Crear un nuevo fotograma clave en el fotograma 22 de la capa de acciones y poner en marcha el panel de acciones con el nuevo fotograma clave seleccionado.

      Video: Flash Actionscript Gotoandstop #flash #gotoandstop #button #soundboard #nm272 #actionscript

    2. Haga clic en el signo más y elegir flash.display → → MovieClip gotoAndPlay → Métodos.

      En el cuadro de texto del objeto, tiene la línea de tiempo se refieren a sí mismo escribiendo esto.

    3. 5 Introduzca en el cuadro de texto de trama y asegúrese de que el cuadro de texto de escena está vacía (ver Figura 7-5).

      Las acciones deben leer ahora

      importación flash.display.MovieClip-this.gotoAndPlay (5) -
    4. Seleccione Control → Probar película para previsualizar la película.

      La animación se reproduce hasta el bastidor 22 y los bucles entre 5 y 22 marcos.

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