Desarrollo de aplicaciones para ios: las limitaciones del simulador

Tenga en cuenta que, a pesar de las muchas virtudes del simulador, correr aplicaciones de iOS en el simulador todavía no es lo mismo que la ejecución en un dispositivo iOS. Este es el por qué:

  • Diferentes marcos de referencia: El simulador utiliza versiones de OS X de los marcos del sistema de bajo nivel, en lugar de los marcos reales que se ejecutan en el dispositivo. Eso significa que de vez en cuando algún código puede funcionar bien en el simulador, pero no en los dispositivos IOS. A pesar de que el simulador es útil para probar la funcionalidad, depurar la aplicación en el propio dispositivo si usted quiere saber cómo realmente se ejecutará.

  • Distintos tipos de hardware y la memoria: El simulador utiliza el hardware y la memoria Mac. Para determinar con precisión la forma en que su aplicación va a llevar a cabo en un dispositivo iOS honesto a la bondad, lo que tienes que ejecutarlo en un dispositivo iOS real.

    Video: Desarrollo de aplicaciones para iPhone y Objective C: Simulador iPhone

  • Diferentes procedimiento de instalación: instalaciones Xcode tu aplicación en el simulador de forma automática cuando se construye la aplicación utilizando el SDK de iOS. Es una harina de otro costal para instalar la aplicación en el dispositivo para la prueba. Y, por cierto, no tiene una forma de obtener Xcode para instalar aplicaciones de la App Store en el simulador.

    Video: TOP 9 De Mejores Simuladores De Camiones Para Android&iOS 2016

  • La falta de GPS: No se puede fingir el simulador en el pensamiento de que está mintiendo en la playa de Waikiki.

    Puede, sin embargo, optar por simular una ubicación en la zona de depuración.

  • límite con dos dedos: Se puede simular un máximo de dos dedos. Si la interfaz de usuario de la aplicación puede responder al tacto eventos que involucran más de dos dedos, es necesario probar que en un dispositivo real.

  • diferencias Acelerómetro: Puede acceder acelerómetro de su ordenador (si tiene uno) a través de la UIKit marco de referencia. Su lectura, sin embargo, será diferente de las lecturas del acelerómetro en un iPad real.

  • Las diferencias en la representación: OpenGL ES (Open Graphics Library para Embedded Systems) es una de las muchas bibliotecas de gráficos 3D que trabaja con el SDK de iOS. Resulta que los procesadores que utiliza en los dispositivos son diferentes de los que utilicen en el simulador de iOS. Como resultado, una escena en el simulador y la misma escena en un dispositivo no pueden ser idénticos a nivel de píxel.

  • Telefonía: No se puede hacer una llamada de teléfono en el simulador de iPhone.

Artículos Relacionados